Gianinna Daniel 1

Otro capítulo de esta historia interminable. Otra vez la crisis se posa sobre la ventana del noviazgo de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo, aunque este episodio suena a conclusivo, a un cierre definitivo del lazo que germinó entre estas dos almas.

La hija de Diego Maradona y el ex futbolista protagonizan una ruptura rimbombante, porque algo se quebró y estalló por los aires. Ahora, la situación se describe como una lejanía, un distanciamiento que no avizora recomposición.

¿Qué sucedió? Resulta que Gianinna y Daniel viajaron a Miami para celebrar las fiestas, en compañía de Claudia Villafañe y Dalma Maradona. Todo marchaba sobre rieles, pero repentinamente el ex delantero de Boca salió solo y se fue a bailar a una fiesta exclusiva en plena noche del 31 de diciembre.

En esa velada, se rumorea incluso que Osvaldo edificó un percance con alguno de los presentes y que la discusión pudo haber escalado hasta una batahola de puños. Lo concreto es que no celebró con Gianinna, que al unísono se exhibió con amigas y luego con toda la familia.

Esos posteos, sumado a la eliminación de todas las publicaciones del feed de Daniel sobre su novia, invitaron a pensar en una honda crisis. Ahora se acoplan más mensajes que ratifican el quiebre, porque el cantante posteó una serie de frases muy claras.

Con una serie de stories, Daniel evidenció su estado anímico, que se retrata por la soledad, por un cansancio de la relación amorosa con Maradona. El músico publicó: «Preocupate de lo que otras personas piensen y siempre serás su prisionero«.

Los hirientes posteos de Daniel Osvaldo contra Gianinna Maradona tras la separación en Miami 4

Y también optó por subir un texto muy descriptivo que reza: «Una vez intenté ser normal… Fueron los peores cinco segundos de mi vida«. Y para cerrar, el ex goleador escribió: “Allá voy contra viento y marea otra vez”.

osvaldo 2 0.jpg
Los hirientes posteos de Daniel Osvaldo contra Gianinna Maradona tras la separación en Miami 5
osvaldo 3 0.jpg
Los hirientes posteos de Daniel Osvaldo contra Gianinna Maradona tras la separación en Miami 6