A mitad de año, Gastón Dalmau se consagró como el segundo ganador de Masterchef Celebrity tras una peleada final con Georgina Barbarossa, la otra finalista del concurso de cocina, quien fue su contrincante. El actor obtuvo el título honorífico y se alzó con el dinero.

Y aunque el triunfo no se lo saca nadie de las manos, Gastón está lejos de querer volver a pisar el certamen culinario, en el que supo destacarse por sus preparaciones con estilo internacional, después de varios años que lleva instalado en Estados Unidos.

En diálogo con Por si las moscas, el programa en La once diez/ Radio de la Ciudad,  Dalmau confesó el motivo por el que no le interesa volver a participar del programa que conduce Santiago Del Moro, tiene como jurados a Damián Betular, Donato De Santis y Germán Martitegui, que ahora va por su tercera edición hasta fines de febrero.

“Fue mucho esfuerzo y otra vez meterme como participante no lo haría. Aparte, ya gané”, aseguró Gastón. “Muchas veces pensé qué pasaría si hicieran otro programa de finalistas, pero no; prefiero quedarme así”, agregó Dalmau, quien tiene enamorada a una súper diosa.

“Me gustaría volver desde el lado de la producción”, advirtió gastón, apostando a lograr otro rol en el programa. Y, luego, comparó la edición anterior, de la que él fue parte hasta el último programa, con la que está al aire, en la actualidad.

 “En nuestra temporada éramos más histéricos, gritábamos más. No sé si por el grupo o por qué, pero fuimos muy diferentes”, planteó Dalmau. “Lo que pasó con MasterChef fue un boom. A mí me pone muy feliz y ahora volver a mi país, solo para saludar a la producción y encontrar esta propuesta de hacer Mastrchef me hizo feliz”, reflexionó Gastón.

“Lo estoy disfrutando muchísimo.  Lo bueno del certamen es que te da a conocer tal cual sos, y con todas las generaciones, desde los chiquitos hasta los abuelos. Creo que sentí una repercusión hasta más grande que con Casi Ángeles”, finalizó Dalmau.