El diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires, Javier Milei, se refirió a las negociaciones del Gobierno con el Fondo Monetario Internacional (FMI) y consideró que el país “no tiene capacidad ni voluntad de pago”.

“Argentina no tiene capacidad de pago y tampoco tiene voluntad de pago”, afirmó Milei durante una entrevista con CNN Radio Argentina.

El integrante del espacio La Libertad Avanza consideró que el organismo de crédito “mandó una señal muy fuerte” tras la designación del brasileño-israelí Ilan Goldfajn como nuevo director gerente para el Hemisferio Occidental del Fondo Monetario Internacional.

“No hay cosas claras acerca de cuál va a terminar siendo el resultado final de la negociación con el Fondo Monetario Internacional”, indicó y añadió: “las ideas con las que Argentina saldría beneficiada van en contra de la casta política”.

Por otra parte, Milei cuestionó las políticas implementadas por el Frente de Todos (FdT). “Las recetas que propone el oficialismo para encauzar esto llevan 120 años de fracaso. Las recetas que funcionan en Argentina solamente se pusieron en marcha durante cuatro años en una década”, cerró.