Fruto del amor que alguna vez se tuvieron Guillermina Valdés y Sebastián Ortega nacieron Dante, Paloma y Helena. A comparación de ellos, los jóvenes no quieren saber nada con los medios y prefieren mantener un perfil bajo.

Sin embargo, desde hace un tiempo y a su manera, los adolescentes comenzaron a mostrarse en las redes sociales. Se sabe que a Dante le gusta la música, como a su familia paterna, a Helena le atrae el fútbol y a Paloma la fotografía.

De hecho, este última se mostró activa en su cuenta de Instagram que es @Ppaloamargo, donde cuenta con 885 seguidores, para compartir uno de sus trabajos. Se trata de una sesión de fotos que le realizó a Nina, quien sería su novia, en un enorme jardín al aire libre.

La joven luce una bikini color rosa y posa para que Paloma haga su magia. La fotos, muy bien realizadas, impactaron a sus seguidores y muchos halagaron el talento de la hija de la modelo y el productor. “Bellas fotos”; “Genia Palo”; “Divinas fotos”; “¿Te puedo contratar?”, fueron algunos de los tantos comentarios en el posteo.

El más llamativo, sin dudas, fue el de Francisco Tinelli. “Qué hermosas Palo. ¡Wow!”, escribió sorprendido al ver las postales que tomó la futura fotógrafa profesional. El hijo de Marcelo y Paula Robles demostró en sus sinceras palabras que mantiene una buena relación con ella.

Paloma, de 19 años, retrató a su pareja en diferentes lugares de un hogar y hasta con un arma en la mano. De esta manera tomó fotografías en diferentes situaciones donde se la veía a Nina y armó un fotorreportaje.

Hace un tiempo, la segunda hija de la empresaria cosmética y creador de grandes ficciones incursionó en el modelaje realizando campañas para marcas de indumentaria. Aunque, al parecer, su gran pasión es la fotografía y también la música ya que es DJ y, al igual que su hermana Helena, toca la batería. ¡El arte es lo suyo!