Si bien desde hace un tiempo todos se acostumbraron a una versión “tranquila” y contenida de Juana Viale, sobre todo desde que se sentó en la cabecera de las mesazas de su abuela, ella cada tanto mete una polémica o se luce con algún gesto singular que descoloca.

Así lo hizo al arrancar 2022, hace tan solo unas horas, cuando sacó de eje a sus seguidores con un sorprendente posteo en su cuenta de Instagram. Contenta y relajada desde Punta del Este, donde pasó fin de año con su familia y con su hija Ámbar

de visita, Juanita subió una foto al atardecer dándose un beso en la boca con un hombre.

La postal del tierno piquito a la hora del ocaso esteño revolucionó a todos porque el galán en cuestión no era Agustín Goldenhorn, su novio arquitecto con el que se están construyendo una casa circular para mudarse juntos. Pero, ¿y entonces?

“Así… rodeada de verdadero amor…. nosotros somos más que dos. #freesoul #freewoman”, escribió Juana, libre, descontracturada y pícara, sabiendo que su gesto iba a generar todo tipo de teorías. Es que, acaso, ¿con Agustín habrían abierto la pareja? ¿Estábamos frente a un caso de poliamor?

Pues no, queridos lectores y lectoras, el fin del misterio llegó gracias a una fan de la actriz que, ante las preguntas desesperadas de los usuarios, aclaró que el agraciado muchacho se trataba de un gran amigo de Juana, llamado César.

“No, él no es su novio. Es su amigo César y es gay”, dijo la seguidora, muy atenta a lo que sube la nieta de Mirtha Legrand y el resto de su familia. En efecto, si nos damos una vuelta por las redes de Marcela Tinayre, vemos al mismo muchacho en una foto del festejo de fin de año, bautizado por Marce como “Cesarito”.

LAS FOTOS QUE RESUELVEN EL MISTERIO DE JUANA VIALE Y SU NOVIO