Un hombre hostigaba a su pequeño perro

en medio de la Rambla, en Mar del Plata y las personas que paseaban por el lugar recaudaron $4000 para comprarlo y salvarlo del agresor.

“¿Por cuánto se va?”, preguntaba el hombre atento a la recaudación, lo que generó mayor repudio.

Una joven explicó lo sucedido: “En la Rambla veo que pasa un hombre caminando con un cachorro y el perro, cabizbajo, con miedo se quedaba atrás. El hombre enojado le pegó unas patadas para que caminara más rápido”.

Y agregó: “El perro seguía con miedo y resistiéndose a caminar hasta que el hombre le pegó un estirón tan fuerte a la correa que se rompió y el perro se fue para atrás pero muy lentamente y lo volvió a agarrar. Le gritaba, lo insultaba y lo obligaba a caminar más rápido”.

Los vecinos dieron aviso al 911 y efectivos policiales se acercaron para interrogar al dueño. “Es mío y yo le pego cuando quiero. Es cachorro y lo estoy educando”, respondió.

Después de 20 minutos de espera, la policía no recibió la autorización del fiscal para tomarle la declaración a los testigos que decidieron recaudar $4.000 para comprárselo al hombre y brindarle una mejor calidad de vida al animal.

Una familia le abrió las puertas de su hogar al cachorro para cuidarlo.