ADVERTISEMENT
sábado, mayo 21, 2022
  • About
  • Advertise
  • Careers
La Critica
  • Home
  • Quinielas y Loterias
    • Quiniela Nacional – Quiniela de la Ciudad
    • Quiniela de Tucumán
    • Quiniela de Córdoba
    • Quini 6 – Resultados del ultimo sorteo
    • Telekino – Resultados del último sorteo
    • Tómbola Salteña
    • Tombola Santiagueña
  • Servicios
    • Constancia de CUIL
    • Veraz gratis
  • Números Útiles
  • El Clima
  • Contacto
  • Login
No Result
View All Result
La Critica - Noticias de Tucumán, Argentina y el mundo
ADVERTISEMENT
Home Culture

El Pollo Álvarez dio positivo de coronavirus

5 meses ago
in Culture
0 0
0
El Pollo Álvarez dio positivo de coronavirus
0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Luego de la ola de contagios de Covid-19 que se desató en el staff de Nosotros a la mañana, el Pollo Álvarez no estuvo al frente de su programa el martes 4. “Hoy tuve que reemplazar de nuevo al @polloalvarezok en la conducción de @NosotrosElTrece porque amaneció con fiebre y preventivamente se aisló”, anunció en las redes Santiago Zeyen, quien habitualmente se desempeña como cronista.

Horas más tarde, el conductor confirmó su contagio. “Lamentablemente dio positivo de Covid-19. Por ahora me siento muy mal y espero estar mejor”, escribió en sus historias de Instagram y aclaró que su familia dio negativo. Cabe recordar que el conductor se tomó unos días de vacaciones y se había reincorporado al magazine matutino el lunes 3 con un plantel renovado.

“Nos cuidamos mucho y por contactos estrechos tenemos un equipo diezmado”, manifestó al presentar Andrea Bisso y Cinthia Fernández, quien días atrás se despidió junto a Ángel De Brito y el resto de las “angelitas” de Los ángeles de la mañana. Y no justamente por un giro en el ciclo, sino porque la pandemia causó estragos.

El primer damnificado fue Carlos Monti, quien había sido elegido para reemplazar a Álvarez del 27 al 31 de diciembre, pero no pudo completar la semana tras contraer el virus. “Estoy en casa, solo. Me siento perfecto y soy asintomático. Tengo las tres vacunas”, contó el periodista a través de una videollamada, tras recibir el resultado positivo y se lamentó por tener que pasar el festejo de Año Nuevo solo.

El Pollo había elegido Mar del Plata para veranear junto a su esposa, la cocinera Tefi Russo y Bianca, la hija de ella fruto de un matrimonio anterior. Y aunque le encanta ir a fiestas y boliches, contó en sus redes que se privó de hacerlo en La Feliz por miedo a los contagios. Por su parte, Sandra Borghi, su compañera al frente del programa, está de vacaciones al igual que Paula Trápani. Mientras que Sol Pérez, volverá al panel el miércoles 5.

El Ministerio de Salud de la Nación informó este martes 4 de enero que, en las últimas 24 horas, se registraron 49 muertes y 81.210 contagios de coronavirus, la cifra récord desde el inicio de la pandemia en el país. El pasado 30 de diciembre de 2021 se había alcanzado el número más alto de infectados, con 50.506, pero el parte epidemiológico de hoy notificó sobre el nuevo pico. Con los datos de este martes, el total de infectados desde el inicio de la pandemia asciende a 5.820.536 y los fallecimientos a 117.294.

Otras noticias

Alberto le da una semana más de vacaciones al Congreso: convocará a sesiones extraordinarias para febrero

Alberto le da una semana más de vacaciones al Congreso: convocará a sesiones extraordinarias para febrero

Detuvieron al sospechoso que atacó al cadete con un machete

Detuvieron al sospechoso que atacó al cadete con un machete

Planes de ahorro “trampa”: qué hacer si la cuota del auto se volvió impagable y cómo salir

Planes de ahorro “trampa”: qué hacer si la cuota del auto se volvió impagable y cómo salir

Un policía fue baleado por motoarrebatadores en Las Talitas

Un policía fue baleado por motoarrebatadores en Las Talitas

La tasa de positividad continúa subiendo y fue del 52,44%: casi cinco veces más del 10% recomendado por la OMS. De ayer a hoy se realizaron 154.853 testeos y, desde el inicio del brote, se llevaron a cabo 28.476.002 pruebas diagnósticas para esta enfermedad. A la fecha, se registran 332.806 casos activos en todo el país y 5.370.436 recuperados.

De acuerdo al parte epidemiológico, de momento en Argentina hay 1.218 personas con coronavirus internadas en terapia intensiva. El porcentaje de ocupación de camas a nivel nacional es del 35,9% y en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) del 36,7%.

De los 81.210 casos reportados hoy, 29.485 corresponden a la provincia de Buenos Aires Buenos Aires. Esa cantidad representa el 36% de los casos.

Fuente: TELESHOW

Más leidas

  • El fuerte relato de un amigo de Melchor Rodrigo, el médico fallecido en el departamento de Felipe Pettinato: “Esto no fue un accidente”

    El fuerte relato de un amigo de Melchor Rodrigo, el médico fallecido en el departamento de Felipe Pettinato: “Esto no fue un accidente”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Furor de fans en un hotel céntrico por el ex-One Direction Louis Tomlinson

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Romina Gaetani fulminó a Facundo Arana

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Se filtra un video ¨raro¨ de la novia de Matías Defederico

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Allanaron las cooperativas de Quilmes que recibieron más de $ 500 millones de la intendenta Mayra Mendoza

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

We bring you the best Premium WordPress Themes that perfect for news, magazine, personal blog, etc.

Follow us on social media:

Recent News

  • Un policía mató a un ladrón e hirió a otro cuando intentaron robarle el auto en una entradera
  • PSG vs Metz, con Messi y el adiós a Di María, por la Ligue 1 de Francia: hora, TV y formaciones
  • Disney+ no quiere abusar de la publicidad en su suscripción con descuento

Category

  • atencion al cliente
  • Culture
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Opinion
  • Policiales
  • Política
  • reseñas
  • salud
  • Sin categoría
  • Sociedad
  • Sports
  • Tecnologia
  • tucuman
  • turismo

Recent News

Un policía mató a un ladrón e hirió a otro cuando intentaron robarle el auto en una entradera

Un policía mató a un ladrón e hirió a otro cuando intentaron robarle el auto en una entradera

PSG vs Metz, con Messi y el adiós a Di María, por la Ligue 1 de Francia: hora, TV y formaciones

PSG vs Metz, con Messi y el adiós a Di María, por la Ligue 1 de Francia: hora, TV y formaciones

  • About
  • Advertise
  • Careers

© 2021 Destino sur - Tolkeyen - Quiniela de Tucuman - El Chalten - Contexto - El Chalten - Cloud-Telegram - Dale Click! - Click - DeTramites

No Result
View All Result
  • Home
  • Política
  • News
  • Espectáculos
  • Culture
  • National
  • Sports
  • Lifestyle
  • Travel
  • Opinion

© 2021 Destino sur - Tolkeyen - Quiniela de Tucuman - El Chalten - Contexto - El Chalten - Cloud-Telegram - Dale Click! - Click - DeTramites

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In