ADVERTISEMENT
viernes, mayo 20, 2022
  • About
  • Advertise
  • Careers
La Critica
  • Home
  • Quinielas y Loterias
    • Quiniela Nacional – Quiniela de la Ciudad
    • Quiniela de Tucumán
    • Quiniela de Córdoba
    • Quini 6 – Resultados del ultimo sorteo
    • Telekino – Resultados del último sorteo
    • Tómbola Salteña
    • Tombola Santiagueña
  • Servicios
    • Constancia de CUIL
    • Veraz gratis
  • Números Útiles
  • El Clima
  • Contacto
  • Login
No Result
View All Result
La Critica - Noticias de Tucumán, Argentina y el mundo
ADVERTISEMENT
Home Espectáculos

¡Escándalo en América! Guido Záffora se quedó con el camarín de una estrella y arden los pasillos: “Este era el sillón de…”

4 meses ago
in Espectáculos
0 0
0
¡Escándalo en América! Guido Záffora se quedó con el camarín de una estrella y arden los pasillos: “Este era el sillón de…”
0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Año nuevo, vida nueva, dicen. Pero en el caso del periodista de América incluye temporada… y camarín de estreno. Es que acostumbrado a tener que lookearse en cualquiera de los vestuarios que encontraba disponible en el edificio de Fitz Roy al 1600, y que bien ha sabido compartir con colegas, ahora tiene el suyo propio.

¡Y no le tocó cualquier cuartito! Guido Záffora arrancó el 2022  con una gran noticia… y que, por supuesto, compartió con sus seguidores. Resulta que el equipo de producción del canal le designó nada más y nada menos que el camarín que hasta hace unos meses, más precisamente hasta la renuncia del conductor, pertenecía a Jorge Rial.

“Miren el camarín que me tocó. Era el de Jorge”, se limitó a comentar el panelista de Es por ahí el día lunes antes de salir al aire. Sin embargo, la emoción por el cómodo y acogedor espacio que le dieron la continuó compartiendo en sus redes al día siguiente.

Fue así que, entre sus historias, sentado en un sofá y mientras la vestuarista le planchaba una camisa, Guido detalló: “Acá estamos con Renchi. Este sillón era el de Rial y él siempre estaba acostado. Yo les voy a contar algo, porque tuvo mucha notoriedad esta noticia”.

Mientras hacía un paneo de la sala, siguió: “En ese sillón renuncié a Intrusos, acá estaba Jorge. Y fue como la escena final de El diablo se viste a la moda”. Cambiando de tema, y dejando atrás su charla con Rial de aquel entonces, continuó mostrando el camarín.

Otras noticias

El Martín Fierro del Covid?

El Martín Fierro del Covid?

Caso Darthés y un caso que preocupo

Caso Darthés y un caso que preocupo

Mirtha Legrand con Covid-19

Mirtha Legrand con Covid-19

Pepito Cibrián: distinguido y reestrenando obra en Córdoba

Pepito Cibrián: distinguido y reestrenando obra en Córdoba

“Me tocó el camarín que era de Jorge. En el sillón que está ahí renuncié a Intrusos. Nadie volverá a mi camarín”, sentenció Guido.

“Tenemos ventanas, estamos como queremos. Vamos a hacer noticias acá. Nadie volverá a mi camarín”, cerró Záffora sus historias de instagram desde el espacio que siempre perteneció al ex conductor de Intrusos y de donde sacaron todo lo que había antes de que el periodista rosarino lo ocupe.

“Off the record”, dicen que fue Guido quien, al verlo vacío y desocupado, se tiró el lance, lo pidió… y se lo dieron. Es que lo que más le habría atraído de dicho espacio al panelista fue el hecho de que cuenta con ventanas, que están abiertas y porque le pareció más seguro en medio de la pandemia.

Más leidas

  • Se filtra un video ¨raro¨ de la novia de Matías Defederico

    Se filtra un video ¨raro¨ de la novia de Matías Defederico

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Video: la secuencia completa de cómo roban una moto que frenó por un desperfecto en Panamericana

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La triste historia de Dawid Janczyk, el polaco que era mejor que Lewandowski: de su gol a la Argentina a terminar en la calle

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un amigo de Melchor Rodrigo, el neurólogo que murió en el incendio del departamento de Felipe Pettinato, contó detalles sobre su vida

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Trabajo híbrido: 7 fallas de la modalidad estrella pospandemia y cómo resolverlas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

We bring you the best Premium WordPress Themes that perfect for news, magazine, personal blog, etc.

Follow us on social media:

Recent News

  • “Advertimos la escasez de personajes moralmente rescatables”
  • Aberrante crimen: asesinó a su beba de 4 meses y fue condenado a perpetura
  • El Martín Fierro del Covid?

Category

  • atencion al cliente
  • Culture
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Opinion
  • Policiales
  • Política
  • reseñas
  • salud
  • Sin categoría
  • Sociedad
  • Sports
  • tucuman
  • turismo

Recent News

“Advertimos la escasez de personajes moralmente rescatables”

“Advertimos la escasez de personajes moralmente rescatables”

Aberrante crimen: asesinó a su beba de 4 meses y fue condenado a perpetura

Aberrante crimen: asesinó a su beba de 4 meses y fue condenado a perpetura

  • About
  • Advertise
  • Careers

© 2021 Destino sur - Tolkeyen - Quiniela de Tucuman - El Chalten - Contexto - El Chalten - Cloud-Telegram - Dale Click! - Click - DeTramites

No Result
View All Result
  • Home
  • Política
  • News
  • Espectáculos
  • Culture
  • National
  • Sports
  • Lifestyle
  • Travel
  • Opinion

© 2021 Destino sur - Tolkeyen - Quiniela de Tucuman - El Chalten - Contexto - El Chalten - Cloud-Telegram - Dale Click! - Click - DeTramites

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In