Diseno sin titulo 22

Otra apasionante noche de repechaje se vivió en las cocinas de Masterchef. Las celebridades siguen en competencia para poder lograr su boleto de vuelta a la cocina más importante del país. Pero esta tercera gala no pasó sin un fuerte comentario por parte de uno de los jurados hacia la conductora, Denise Dumas.

Todo comenzó cuando Santiago Del Moro le hizo una promesa a Héctor Enrique. La cual consistía en que el futbolista debía jugar a los penales con uno de los miembros del jurado, Germán Martitegui. La producción les trajo un arco, el chef se acomodó y le dieron la pelota al campeón mundial.

Antes de comenzar, todos los presentes empezaron a alentar a ambos. «La hinchada de Germán es Denise y después todos los demás estamos con el negro», comentaba Gastón Soffriti. Al ver esta actitud de la modelo, Damián Betular no se pudo contener y lanzó: «No chicos, lo chupamedias de Denise Dumas es horroroso».

La tajante frase lanzada por el chef no tuvo respuesta por parte de Dumas. «Toda la fe a Germán. Todas la fe», fue lo único que comentó la conductora durante su entrevista individual.

El juego de los penales continuó. Tití Fernández fue el encargado de dar el inicio. El primer penal fue sorpresivamente atajado por Martitegui, quién festejo como si hubiera ganado la copa del mundo. «Primer penal, se lo regalé. Después te vacuno», amenazó Héctor al miembro del jurado. El segundo fue golazo para el campeón. Todo se definiría en un tercer y último penal.

El «negro» Enrique pateó y logró marcar el último gol que le dio la victoria. «Germán, con todo el respeto del mundo, vos estas para cocinar. Y el jugador de fútbol soy yo», alardeó el futbolista.