Mientras veranea en Punta del Este junto a sus hijas, fruto de su exrelación con Fabián Cubero, Nicole Neumann recibió mensajes inesperados que comprometen a su actual pareja, Manuel Urcera.

Este jueves, en A la tarde contaron que el piloto de TC habría engañado a la modelo con una mujer de 29 años. ¡Bombazo!

La periodista Cora Debarbieri

leyó al aire el supuesto chat que mantuvo el joven con otra persona que no es Nicole: “Yo voy por allá en Año Nuevo. Capaz nos podemos ver porque la Navidad la paso en la casa de mis viejos”.

En un momento de la conversación, él le comenta que cerrará un lugar para poder verse a solas con ella y que quedé en total secreto. “Ya hablé con la séptima para pedirles que me lo cierren”, habría escrito Manu.

Y su supuesta amante, contestó con un emoji de diablito que tiene cuernitos: “Avisame y coordinamos. Vas a tener a todo el mundo atrás tuyo, pero bueno. En una de esas te podés escapar”.

Precisamente, este día es más que especial para Nicole ya que su hija Allegra cumple años y lo festejaron con un paseo en yate. Sin embargo, en su cuenta de Instagram compartió un explosivo mensaje en medio de las repercusiones que generó la supuesta infidelidad de su pareja.

A través de sus historias de dicha red social, compartió una frase que dice: “Que te cele pero a la vez confíe en ti, que te cuide y se preocupe por ti, que se disculpe cuando cometa un error, que siempre sea detallista y no en lo material”.

Y continúa: “Que tenga un lado cursi y un lado pervertido, que te haga sonreír siempre, que te respete y apoye en las buenas y en las malas. Eso es amor”. Rápidamente, sus seguidores interpretaron que su posteo estaba dedicado a Urcera. Entonces… ¿ya lo perdonó?