A poco del comienzo del 2022, los canales están definiendo sus programaciones para los próximos meses. Luego de las especulaciones por su salida de América, Jey Mammon firmó contrato para sumarse a Telefe. De esta manera, se prepara para un nuevo e interesante desafío en su carrera, con un proyecto del que todavía no se conocen muchos detalles.
Desde la emisora le dieron una calurosa bienvenida a través de las redes sociales. “Este año, el reconocido conductor se suma a la familia de Telefe. Luego de su paso por ciclos como La Pelu, Tu Cara me Suena y La Nave de Marley, Jey vuelve a la pantalla de Telefe para estar al frente de una nueva propuesta llena de alegría, humor y el estilo que lo caracteriza”. “Muchas Gracias. ¡¡¡Feliz de ser parte!!! allá vamos”, escribió el creador del popular personaje Estelita.
Muchas Gracias ????
Feliz de ser parte !!!
allá vamos ☺️❤️ https://t.co/znHvUgWwbk— JEY MAMMON (@JEYMAMMON) January 5, 2022
Cabe recordar que el conductor tuvo un excelente año con el ciclo Los Mammones (América). El 23 de diciembre, estuvo al frente del último programa y se despidió con un largo y emotivo discurso en el que agradeció a quienes lo convocaron para hacer el programa y, también, a su fiel público, incluyendo en el mismo las palabras del productor, José Núñez, quien confirmó: “Vamos a trabajar para mantener en 2022 un espacio de música, de humor, de buena energía para los televidentes, que son los actores más importantes de esta historia”.
“No escribí nada y no pensé nada”, introdujo Jey a su larga parrafada. “Hoy dormí mucho, a la noche, dormí siesta… no me podía levantar y daba vueltas en la cama y decía: ‘¿Qué voy a decir?’. Porque tengo mucho para decir y a la vez, muy poco. Porque ese ‘poco’ encierra todo, que es un agradecimiento”, siguió y le agradeció tanto al canal como a la productora.
“Daniel Vila fue el que dijo: ‘Yo quiero que este chabón se haga cargo de esto’. Y también le quiero mandar un beso a Pamela (David), hemos compartido un par de comidas con los dos y en alguna ida al baño de Daniel, ella me miró como diciendo: ‘Yo estoy con vos en esta, te voy a acompañar’”, reveló Mammon.
“No se sabía si Los Mammones iba a durar solo un verano, si iba a ser una vez por semana. Pamela decía: ‘Dale, vamos a hacerlo todos los días’. Ella rompía las bolas para que se hiciera todos los días. Fue una conjunción de varias cosas”, agregó y le volvió a agradecer a Núñez, quien previamente lo había convocado para ser parte de Infama, el programa de chimentos conducido por Santiago del Moro, pero del que Jey decidió bajarse.
Con la voz quebrada y los ojos llorosos, reveló una historia personal ligada al programa: “A los tres días del comienzo de Los Mammones, se me fue Roque”, recordó en relación a la muerte de su padre. “Un Roque al cual mi abuelo le cerró el piano. La veo a Nacha (Guevara) acá, que sé que ella lo sabe porque hemos compartido esta historia en privado. Y ella me contó de un abuelo que le pasó música durante toda su vida. No hablaban, pero la música se la pasó el abuelo sin hablar. Y a mí, mi papá, sin hablar, me pasó la música. Y se fue y me abrió el piano acá”, cerró, muy emocionado.