captura de pantalla 2022 01 06 a las 22.02.36

Más problemas para el Manchester City en un contexto complicado en el Reino Unido con una nueva ola de contagios de Coronavirus, a raíz de la nueva variante Omicrón. El técnico Pep Guardiola dió positivo en las últimas horas.

La institución Ciudadana brindó la información a través de sus canales oficiales: “Pep Guardiola y Juanma Lillo resultaron positivo por COVID-19 después de las pruebas a las que fueron sometidos el pasado martes. Ambos están ahora aislados, junto con una serie de otros casos positivos dentro de la burbuja del primer equipo del City”.

Lógicamente, el español no viajará mañana para el encuentro del City frente al Swindon Town por la tercera ronda de la FA Cup. En La Isla son varios los partidos que fueron postergados por los casos de COVID-19.

“Esto eleva el número de personas asiladas por razones relacionadas con la COVID entre el grupo a 21. De ese número, 14 son personal del primer equipo y siete de ellas jugadores”, agregaron los Cityzens.  Los jugadores no fueron difundidos.

El DT el próximo partido será Rodolfo Borrell, ex entrenador de la academia del Liverpool, y también lo hará frente al Chelsea el sábado.

Fuente