Diseno sin titulo 36

Desde que se conoció la posible infidelidad de Manu Urcera a la modelo, Nicole Neumann. Todos han tenido una opinión al respecto, pero fue Carmen Barbieri quien dejó una contundente consejo para la pareja.

Durante el programa en el que participa junto a Pampito y Estefi Berardi, la comediante escuchó toda la información referida al escandalo y decidió interrumpir para dar su sabia opinión. «Hablá con Nicole y decile si seguís hablando con tu ex o si todavía te seguís comunicando», expresó mirando directamente a la cámara, dirigiendose a Urcera.

Y continuó, pero esta vez sus palabras estaban dirigidas a Neumann. «¿Puedo darle un consejo a Nicole como señora grande? Yo no le daría bola a esto«, afirmó Carmen. «Porque realmente están todo el tiempo juntos. Cuando estamos en Los 8 Escalones veo que atiende el teléfono y muchas veces se ríe y sonríe, se ve de cosas lindas que le dirá su pareja», justificó la mamá de Fede Bal.

Barbieri defendió a la pareja y sobre todo destacó que la modelo se veían feliz y muy bien acompañada desde que estaba con el piloto: «Siempre está atenta por sus hijas. Es una linda familia y quizá está buscando un bebé… Yo a esto no le daría bola. Es un chat que capaz que no es cierto».

Por su parte, Pampito le preguntó a Carmen cómo iba a reaccionar la modelo frente a todo este escándalo: «Carmen, vos la conocés. ¿Creés que se la va a bancar?». A lo que Barbieri no dudó ni un segundo en defender a su compañera: «Yo veo que es una mujer muy inteligente y que se sabe manejar muy bien».

Para cerrar el tema, el conductor presentó las conclusiones que estarían manejando Neumann y Urcera sobre el tema. Ellos piensan que la salida a la luz de los chat, la cantidad de noticias y especulaciones al respecto, no es más que un plan para intentar separarlos. «Yo creo en la teoría que ellos creen, es que están queriendo perjudicar. Que esto es una maniobra para perjudicar a la pareja y desestabilizarlos», expresó Pampito.