El encuentro entre el presidente Alberto Fernández, el ministro de Economía, Martín Guzmán, y los gobernadores y jefes parlamentarios de Juntos por el Cambio que estaba previsto para la semana próxima entró en duda y es muy probable que, de mínima, se postergue.

“Por ahora está en stand by”, señaló una fuente calificada del Gobierno a Noticias Argentinas

, al tiempo que dio casi por descartado que pueda llevarse a cabo entre el lunes y martes próximos, como habían acordado el Presidente y el gobernador de Jujuy y líder de la UCR, Gerardo Morales.

En Juntos por el Cambio afirmaron hasta último que, para ellos, el encuentro seguía en pie pero, al mismo tiempo, indicaron que desconocían si sería “el lunes o el martes, y también el lugar”, precisiones que el Gobierno demoró, en parte, por el malestar que se extendió entre los diputados del Frente de Todos.

LEER MÁS: Colombia sorprendió en la CELAC con un fuerte discurso sobre violaciones de derechos humanos y se diferenció de la Argentina

Cuando todavía se mantenía la posibilidad de que la reunión se llevara a cabo la semana próxima, referentes de la bancada oficialista salieron a criticar la actitud de sus pares de la coalición opositora y las condiciones que pusieron para ir a escuchar al ministro de Economía.

NOTICIAS ARGENTINAS…