newe

Newell’s Old Boys comenzó el día con el pie derecho: cerró su primera incorporación. Armando Méndez firmó y ya se entrenó con sus compañeros. “Hulk” llegó en condición de libre, con el pase en su poder, luego de culminar su vínculo con Nacional de Montevideo.

El lateral derecho que estampó su sello hasta diciembre de 2024, fue confirmado a través del comunicado oficial de la institución: “Este viernes firmó su vínculo contractual y se sumó a los trabajos de preparación en el Centro Griffa. El futbolista defendió los colores de Fénix de Uruguay entre 2018 y 2019. Desde allí arribó a Nacional de Montevideo, donde se desempeñó durante los últimos dos años, con un saldo de 76 partidos (incluyendo Copa Libertadores y Sudamericana), tres goles y cuatro asistencias”.

 

“Ha llegado el momento de despedirme. 4 títulos oficiales en 3 años en uno de los clubes más grandes del mundo. Supe crecer en Nacional, compañeros que me han marcado gratamente como persona, técnicos que me han aportado en mi desarrollo como jugador, además de aquellas personas que trabajan en Los Céspedes, que nos brindan su apoyo inconmensurable para sentirnos a gusto. Eternamente agradecido a todos ellos. Me llevo todos estos momentos como persona y como hincha de Nacional el haber vivido momentos soñados como aquellas 2 finales en 4 días y la satisfacción de brindarme al máximo para defender esta gloriosa camiseta”, fue el mensaje de despedida de Méndez al Bolso mediante sus redes sociales.

Además, el entrenador Javier Sanguinetti confirmó que Ricardo Centurión volvió a estar en el radar de La Lepra. “Es de mi agrado, me gusta su fútbol”, comentó el DT.

centu

Fuente