Laurita Fernandez home

Laurita Fernández tuvo un año complicado, el 2021 sin dudas no fue un año que la ayudó mucho en su vida personal, pero hay quienes dicen que todo sirve como experiencia. La rubia siempre se ha mostrado súper positiva en la vida por eso es de esperarse que todo lo sucedido sea bueno o malo le saque un lado bueno para sumar a su carrera.

Laurita junto a Ángel de Brito llevaron a cabo el «Cantando 2020», formato que no tuvo mucho éxito, pero uno de los mejores proyectos en los que estuvo involucrada la rubia. Luego de su conducción en junto al chimentero más famoso del país, Fernández pudo tener la oportunidad de llevar a cabo un programa propio con ella como protagonista.

Se llamaba «El Club de las Divorciadas» y aunque estuvo bastante tiempo al aire, a diferencia de otros fracasos, la realidad es que el ciclo fue levantando por mal rating. Había días en los que los números subían y sorprendían a todos, pero otros en los que el rating era peor que el programa de Pampita en sus inicios y por eso le dieron un final.

Decepcionada, Laurita tuvo que buscar nuevos proyectos para su vida. A días de finalizar el 2021, Ángel de Brito la invitó a conducir «Los Ángeles de la Mañana» en una de sus últimas ediciones. Cabe recordar que Fernández también fue parte del cierre de «Showmatch: La Academia», donde fue criticada por su performance.

Ahora bien, hace algunas horas una noticia sobre Laurita Fernández sorprendió a todos. Según informó «La Pavada», perteneciente a Crónica, la ex de Nicolás Cabré será la encargada de reemplazar a Guido Kaczka en «Bienvenidos a Bordo» durante algunas semanas.

El conductor se tomará vacaciones y Laurita quedará a cargo de la conducción. No se sabe la fecha en la que la bailarina ingresará al programa ni tampoco cuánto tiempo será el que Fernández reemplazará a Kaczka. Así, la blonda vuelve a tener una oportunidad de demostrar su potencial.