Graciela Camaño, diputada nacional del Interbloque Federal, destacó este domingo la necesidad de superar la “grieta” en la político y se mostró a favor de una “tercera vía”.
“Argentina no tiene salida si no se supera la política de la grieta, la confrontación, el ir a los extremos”, afirmó Camaño durante una entrevista con el diario Perfil.
Y añadió: “hay que ponerle más volumen hoy a esa tercera vía. Es muy cierto que esta tercera vía está muy adelgazada. Habrá que ponerle mucho trabajo, voluntad, y ver de qué manera se van resolviendo también los otros temas en las otras dos fuerzas políticas”.
La parlamentaria cuestionó además al Frente de Todos (FdT) y en Juntos por el Cambio (JxC) y consideró que están abocados a “verificar liderazgos”. “La dirigencia de las dos minorías mayoritarias, y fundamentalmente de la oposición, está muy abocada a verificar los liderazgos. Eso no ayuda a construir ningún diálogo porque cada uno está jugando su juego”, opinó.
“Se está convocando a charlar sobre lo que Argentina presentaría en el tema de la deuda externa. Se supone que a Cambiemos tendría que interesarle porque tuvo alguna responsabilidad al respecto”, aseveró la diputada nacional al afirmar que JxC, sin embargo, ” encuentra la forma de ponerse de acuerdo”.
Por otra parte, Camaño habló se su relación con el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, de quien fue aliada política.
“Me peleo con él en la Cámara. Soy muy pública con la relación”, sostuvo y agregó: “hay una vieja amistad que no voy a desconocer, sería imposible con una persona a la que uno conoce desde los 17 años. Sería deshonesto decir que se cerró una puerta”.