La llamativa coincidencia de la boda de Stefi Roitman y Ricky Montaner con la de Evaluna y Camilo
Ricky Montaner y Stefi Roitman ya son marido y mujer. Los tortolitos se casaron este sábado en un lujoso lugar ubicado en Exaltación de la Cruz. En la entrada del sitio hubo un operativo para testear a los invitados ante posibles casos de Covid.

Una de las personas, quien es íntima amiga de la esposa de Ricardo Montaner, debió retirarse ya que dio positivo. Sin embargo, todo continuó como estaba planeado. Al ingresar no sólo le realizaban una prueba rápida de coronavirus, sino que también le quitaban los celulares para que no pudieran grabar nada de la ceremonia.

En horas de la madrugada, los teléfonos fueron entregados a sus dueños y allí muchos comenzaron a grabar la intimidad de la fiesta como, por ejemplo, que Ricardo entonó su clásicas canciones y se emocionó hasta las lágrimas al ver a su hijo recién casado.

El detalle más llamativo que trascendió sobre la boda fue el enorme pastel de los tortolitos. La pastelera a cargo de la torta compartió imágenes en su cuenta de Instagram y llamó la atención de todos.

¿El motivo? El diseño era muy similar a la de Evaluna y Camilo, quienes se casaron el 8 de febrero de 2020, y eso despertó la duda de muchos: ¿casualidad o no?

La periodista Vicky Braier, más conocida como Juariu, se hizo eco de los comentarios de los usuarios y notó que era prácticamente idéntico en aspecto a de los cantantes. “Es verdad, es la misma torta que para el casamiento de Camilo y Evaluna”, escribió junto con una foto donde se las compara.

Más allá de que la de Stefi y Ricky es un poco más alta, se observa que ambas están decoradas con la misma temática: base blanca con flores de colores. ¡Qué raro!

Lo cierto es que, según trascendió, esta «coincidencia» tiene una clara justificación. Sucede que la encargada de organizar la boda de los recién casados fue Marlene Rodríguez Miranda, madre de Ricky, ya que es una tradición para los Montaner que ella se encargue de las bodas de sus hijos. Por esta razón, la torta sería idéntica.

A través de su red social, la encargada de realizar el costoso pastel contó los rellenos que tenía cada piso y se mostró feliz de haber sido convocada para el evento. «Crema oreo, chocotorta, dulce de leche y merenguitos, cremoso de frutos rojos y chocolate blanco», explicó.

¡Qué quemo! La llamativa coincidencia de la boda Stefi Roitman y Ricky Montaner con la de Evaluna y Camilo 3
Juariu compartio la coincidencia entre las tortas de Stefi Roitman y Evaluna.jpeg
¡Qué quemo! La llamativa coincidencia de la boda Stefi Roitman y Ricky Montaner con la de Evaluna y Camilo 4