redrado salazar escandalo

Para seguir los vericuetos de la historia de amor, desamor y escándalos entre Luciana Salazar y Martín Redrado nos haría falta un video de Te lo resumo así nomás que sintetice en unos pocos minutos años y años de vueltas sin fin que agotan hasta al más voluntarioso.

Que se reconciliaron, que se odian y se demandan ante la Justicia, que ahora se encuentran en secreto a cenar en José Ignacio, que ella le tiene miedo porque él aparece en todos los eventos a donde va… Nadie entiende del todo para qué lado va esta novela sin rumbo.

Lo importante que hay que saber es que, luego de meses de silencio, el drama “despertó” una vez más a fines de diciembre, cuando Luciana mostró en sus redes un supuesto comunicado escrito de puño y letra de Redrado en el que se disculpaba con ella por todos sus enfrentamientos en 2021.

“Las disculpas de Martín Redrado, que se comprometió a publicarla en sus redes sociales. Firmadas de puño y letra por él. Mentile a los medios, a la Justicia pero no vas a poder», posteó hace unos días Lulipop, furiosa, cuando el político juró que esa no era su firma, que el comunicado era un borrador.

Además, se supo que el economista le había regalado a Matilda para su cumpleaños una importante suma de dinero, que se la habría entregado en un sobre dedicado a la abogada Ana Rosenfeld, quien también aseguró en Intrusos que ella fue testigo del documento que Martín negó haber escrito.

Y ahora, un nuevo escandalete se suma a esta saga sin pies ni cabeza, porque Redrado, luego de desmentir el comunicado, dijo que jamás le regaló plata a la nena. Así lo hizo ver Lío Pecoraro vía Twitter, donde mostró una conversación con el ex de Luciana.

“¡Otro escándalo Redrado/Salazar! Este es el regalo que le hizo Martín Redrado a Matilda. Escribió esta dedicatoria y se la entregó a Ana Rosenfeld para que se lo haga llegar a Luciana. Pero al consultar, él le negó todo a El run run del espectáculo”, contó Lío en la red del pajarito.

¿Qué decía el famoso sobre? “Para Matu, con todo cariño. Comprate algo lindo como vos”, se lee al lado de una firma que sería la de Redrado y un sticker con un corazón que reza “You are sweet” (“sos dulce”).

Pecoraro mostró además el chat de Redrado con uno de sus productores del programa de Crónica TV. “Nos pasan esta foto del regalo tuyo a Matilda. Nos dicen que es el sobre con dinero”, le preguntaron.

A lo que él contestó, terminante: “¡No es mío! No es mi letra. Quien lo entregó, que se haga cargo el que lo hizo. Yo no hice ningún regalo. Te agradezco que lo aclares”. Quién dice la verdad, a esta altura es un detalle. La pregunta es: ¿alguien puede pensar en Matilda?

El nuevo y terrible escándalo que rodea a Martín Redrado y Luciana Salazar por el famoso “regalazo” a Matilda: “No es mi…” 4
dedicatoria redrado
El nuevo y terrible escándalo que rodea a Martín Redrado y Luciana Salazar por el famoso “regalazo” a Matilda: “No es mi…” 5
chat redrado
El nuevo y terrible escándalo que rodea a Martín Redrado y Luciana Salazar por el famoso “regalazo” a Matilda: “No es mi…” 6