Que respondio Moria Casan cuando le propusieron conducir Intrusos en reemplazo de Adrian Pallares y Rodrigo Lussich

Luego del inesperado final de LAM, el pasado 31 de diciembre, un nuevo bombazo sacudió al periodismo de espectáculo: Adrián Pallares y Rodrigo Lussich dejarían la conducción de Intrusos para sumarse a El Trece.

La encargada de contar dicha sorpresiva información fue Marina Calabró en Radio Mitre. Según la periodista, los conductores aceptaron una ostentosa propuesta en dicho canal para el mes de marzo. Sin embargo, la dupla aún no confirmó nada respecto a su futuro laboral.

A pesar que se mantengan en silencio, la emisora habría comenzado a buscar posibles presentadores para el exprograma de Jorge Rial. Los nombres más importantes serían: Marcela Tauro y Daniel AmbrosinoLuis Ventura en dupla con Pía Shaw o Marcela Tauro, Marcelo Polino  Horacio Cabak.

Ahora se sumó un nuevo y relevante dato sobre el deseo que tiene América para Intrusos. Laura Ubfal reveló que Moria Casán fue convocada para ocupar el lugar que dejarán Lussich y Pallares.

La periodista contó que el CEO de América, Adrián Vila, se comunicó con la «One» para ofrecerle el puesto vacante ya que hace unos años estuvo al frente del ciclo y cumplió con las expectativas. ¿Qué contestó Moria?

Ante la propuesta, la presentadora se sintió halagada y agradecida por la oferta laboral, pero su respuesta un «no» rotundo ya que prefiere quedarse con su programa de Canal 9, Moria es Moria, que comenzó hace pocas semanas y donde se siente súper cómoda.

Además, la actriz tiene pensado volver a la obra Brujas en el Multitabaris y enfocarse, este año, a la conducción del ciclo que lleva su nombre.