Wanda face

Wanda Nara siente una pulsión poderosa de transformarse en tendencia, urge por conseguir rebote en la opinión pública, porque su nombre, y su imagen, circule en los medios y en las redes sociales. Así suele moverse en consecuencia.

La influencer administra su Instagram con altísima intensidad, ese perfil lo alimenta diariamente con decenas de contenidos, de toda índole, pero generalmente relacionados con las beldades de la vida opulenta que experimenta en Europa.

Una de las críticas que siempre enrolaron a Wanda se focalizan en una mecánica repetida de retocar digitalmente sus fotos. En consonancia se han realizado cientos de análisis de sus postales, para detectar qué tipo de modificación a su figura ha ejecutado.

En las últimas horas, Nara cayó en su propia trampa, dado que posteó la misma foto con y sin photoshop. Sí, se equivocó y subió erróneamente una instantánea sin la intervención de la herramienta digital, lo que posibilita divisar su cuerpo al natural.

Wanda Nara publicó la misma foto con y sin photoshop y… ¡se armó flor de escándalo por las diferencias! 2

Stefi Berardi se encargó de percatarse del insólito fallo de Wanda y lo exhibió en sus redes sociales. «Encuentre las siete diferencias. Una la subió al feed y la otra a la historia«, posteó la panelista del ciclo de Carmen Barbieri en Ciudad Magazine.

Hasta que la ex Combate se lanzó a describir uno por uno los retoques que ejecutó Nara: «Se achicó un poquito la pierna, la panza, la cintura y el brazo. Ella no necesita hacerse photoshop. Hay muchas famosas que recurren a esto, pero es muy sutil. Wanda se olvidó en hacerlo en una de sus publicaciones y por eso las terminó borrando, porque todo el mundo se dio cuenta. ¡Yo la agarré justo!«.