stefi roitman marlene

Stefi Roitman y Ricky Montaner tuvieron una boda de lujo, sin dudas fue el casamiento del año. No fueron los detalles lo que hicieron interesante el momento, sino los invitados y la historia de amor. La pareja se conoció mediante de Instagram y el chispazo no tardó en llegar al corazón del cantante que había terminado con su pareja, Sofía Reyes.

Los tórtolos tuvieron invitados de lujos e internacionales, como el exitoso cantante canadiense JP Saxe, quien dio un show gratuito para conocer a sus fans en Puerto Madero. Otras figuras fueron Sebastián Yatra, Lele Pons, Guaynaa, Tainy, Oriana Sabatini, Emilia Mernes, Duki, Lit Killah, entre otros.

El casamiento sin dudas fue uno de los eventos más esperados en todo el país hace meses, ya que Stefi y Ricky se comprometieron hace bastante. Ahora bien, aunque todo parecía ir bien en la boda y ser algo sacado de una película de Disney, fue Marlene la encargada de arruinar el día más especial de su hijo y Roitman.

No es ninguna novedad que en el clan Montaner todo deba pasar por Ricardo y Marlene, el casamiento de Ricky y Stef no sería la excepción. De hecho, Maite Peñoñori contó que la esposa de Ricardo fue la encargada de organizar todo el casamiento y no dejó que Roitman opinara ni en el más mínimo detalle de su día.

Como si fuera poco, cayó al casamiento vestida de blanco opacando a Stefi, para darle más drama a la situación, colocó a Evaluna en el frente de la foto familiar y en un lugar especial, dejando a los novios casi en el fondo sin visibilidad. Por todo esto dijeron que Roitman estaba enojadísima con su suegra del terror.

Para callar todos los rumores de mal estar con Marlene, Stefi le dejó un tierno mensaje a su suegra en una foto que posteo de ella y Ricky detrás del altar: «No paro de sonreír viendo cada videito o foto. Qué sueño más hermoso. Los amo mucho. Estoy así». Mientras que la mujer escribió: «Qué imagen hermosa esa. Cada minuto fue fuera de lo normal. Dios, la familia, los amigos, la belleza, la creación, el trabajo en equipo, la música, el amor«.

El mensaje de Stefi Roitman a Marlene, su suegra, después de que la opacara en su casamiento: "Estoy..." 4
marlene stefi roitman 2
El mensaje de Stefi Roitman a Marlene, su suegra, después de que la opacara en su casamiento: "Estoy..." 5
marlene stefi roitman 1
El mensaje de Stefi Roitman a Marlene, su suegra, después de que la opacara en su casamiento: "Estoy..." 6