Luego de una boda de ensueños, con más de 400 invitados, Ricky Montaner y Stefi Roitman llegaron al aeropuerto de Ezeiza para embarcarse en su esperada luna de miel. Mientras caminaban hacia el lugar del check in, el periodista de Intrusos se acercó a la pareja y preguntó algo que irritó al cantante.

La pareja al encontrarse con el cronista, Rafa Juli, se mostró bastante reservada y sin muchas ganas de profundizar en sus respuestas. «¿Cómo fue el casamiento?», preguntó el enviado del programa de chimentos. «Espectacular», se limitó a contestar el cantante, mientras bajaba las valijas de una camioneta.

El destino de su luna de miel era una incógnita que todos sus fans querían saber y que el periodista indagó. «Nos vamos para arriba, a la playita», contestó Stefi con muy buna onda. Pero esta investigación por parte de Rafa no le gustó nada a Montaner, quien se acercó al micrófono y exclamó:  «¿Para qué te vamos a decir? ¿Para que vayas hasta allá?».

El cronista se defendió afirmando que no quería el lugar exacto, solo quería saber si el destino elegido por la pareja para disfrutar de su luna de miel quedaba en Estados Unidos. «Hay playa», afirmó Roitman para que ya no preguntaran más sobre el tema. «Nos vamos lejos del mundo», acotó Ricky.

La que siguió con la entrevista fue la modelo quien afirmó que su boda fue mucho mejor de lo que alguna vez había imaginado. «Estoy muy emocionada, fue más de lo que soñé. Una belleza».

Aunque no revelaron el lugar específico donde pasaran los próximos días, la pareja se mostró muy enamorada y feliz con los resultados de la celebración de su amor. Seguramente ambos estarán compartiendo fotos de su viaje a través de sus cuentas de Instagram o esperaran hasta haber regresado para compartir este momento especial con sus fans.