wanda nara fb

De regreso en París luego de pasar unas semanas de vacaciones en Buenos Aires, Wanda Nara se puso con todo a promocionar sus productos. Después de ponerle tantas pilas a su marca de cosméticos, la rubia arremetió con Wanda Swim, su línea de mallas y bikinis.

Y como no hay mejor modelo que ella misma para vender lo suyo, Wanda le puso el cuerpito a la sesión de fotos y presumió del resultado en sus redes. Sin embargo, los seguidores, malos, muy malos, no le perdonaron un evidente detalle.

Es que es claro que lo que se ve en las fotos no es el cuerpo real de Nara, que es divina como es, con sus estrías, su pancita y su celulitis, que la mayoría de las mujeres tiene, incluso las modelos más diosas.

Pero bueno, se ve que Wandis se entusiasmó por demás y le dio con todo a los filtros y a la edición fotográfica, y así quedó como una muñeca Barbie, lisa, lisita, sin un poro ni un centímetro de más, como todas las imágenes publicitarias que consumimos y que distorsionan la realidad del cuerpo femenino.

¿Y cómo reaccionaron sus seguidores? Al margen de que muchísimos le dejaron piropos en todos los idiomas, likes y corazones, también le pegaron con todo por no mostrar su imagen real y vender fruta por Instagram, siendo como es, una linda muchacha que no necesita aditamentos.

“Te juro que si te veo en la calle ni cuenta me doy que sos vos con tantos filtros”, “Sale en todas las fotos distinta, es una lástima que no se muestre como es ella en realidad”, “Buscamos un mundo real”, “¿Es real aunque sea la bikini?”, “Tantos filtros…”, fueron algunos de los comentarios.

De todas maneras, estas críticas son lo de menos. Mucho más polémica fue la acusación que le cayó a Nara en noviembre del año pasado, cuando una emprendedora de bikinis la denunció en sus redes por robarle un modelo de su marca, Mumbai Bikinis.

«Estoy en shock. Esto me lo espero de algún emprendedor pequeño, pero no de ella. Es exactamente el mismo modelo y es un diseño nuestro», dijo Luciana Danduono, indignada con el plagio de la bikini que Wanda vende a 10 mil pesos, como todos sus modelitos.

¡No tiene paz! Wanda Nara posó sexy en bikini y le llovieron las críticas por lucir irreconocible 4
wanda 1.jpg
¡No tiene paz! Wanda Nara posó sexy en bikini y le llovieron las críticas por lucir irreconocible 5
posteo2 wan
¡No tiene paz! Wanda Nara posó sexy en bikini y le llovieron las críticas por lucir irreconocible 6