Charo Calamaro acaba de cumplir 15 años… ¿En qué momento pasó esto? Eso es lo que pensamos todos al ver azorados lo grande que está la niña de Julieta Cardinali y Andrés Calamaro, y lo que seguramente deben preguntarse sus papás.

Así lo dejó ver Julieta al compartir en sus redes un tierno saludo de cumple para “su nena” que acompañó con distintas fotos que dejan ver el paso del tiempo y que muestran distintas escenas, desde que Charito

era una beba hasta el día de hoy.

“Felices 15 años, Charo de mi vida. Sos lo mejor, por lejos, que me pasó en la vida. Sos espectacular. Te amo con todo mi corazón”, escribió, muy orgullosa, la actriz que interpreta a Claudia Villafañe en la serie Maradona Sueño Bendito, en su posteo de Instagram.

Muy canchera y cómoda con un vestido corto blanco y zapatillas al tono, pelo largo suelto y collar para festejar sus quince, Charo posó para su mamá en un estacionamiento. La publicación de Cardinali de inmediato se llenó de likes y de saludos de amigos artistas.

Leo Sbaraglia, Celeste Cid, Nancy Dupláa, Jazmín Stuart, Vero Lozano, Romina Richi, Griselda Siciliani y Analía Franchín fueron algunos de los primeros en dejar sus buenos deseos a la adolescente hija de El Salmón, que por el momento no hizo público su saludo.

Como sea, Julieta se encargó de incluir una foto del ex Los Rodríguez, de quien se separó en 2010, en el álbum de instantáneas importantes de la vida de Charo, una foto muy linda donde se ve al padre con su única hija en uno de los parques de Disney World.

MIRÁ LAS FOTOS: