Julián Álvarez, la gran joya del fútbol argentino, es pretendido por varios cuadros del exterior. Sin ir más lejos, su representante Fernando Hidalgo pasó por los primeros días del 2022 en Europa con el objetivo de traerse alguna oferta bajo el brazo para tirarle arriba de la mesa a la nueva Comisión Directiva de River Plate.
Si bien lo más recomendable para su futuro deportivo, a pocos meses del Mundial de Qatar 2022, será mantener la continuidad que tuvo durante estos últimos meses, todo parece indicar que el delantero de 21 años marchará sin problemas en caso de que llegue una propuesta convincente y que se acerque al valor de su cláusula de rescisión.
LA ARAÑA, EN LA MIRA DE TODOS
Informa @juanbalbi9 que Julián Álvarez es pretendido por Atalanta, Napoli y Niza.
Mirá Fútbol 12 en vivo, acá –> https://t.co/fBEuoSH0Gl pic.twitter.com/p6QbXQjtpE
— ESPN Fútbol Argentina (@ESPNFutbolArg) January 12, 2022
El futbolista ya recibió los ofrecimientos de cuatro instituciones: Napoli (Italia), Atalanta (Italia), Fiorentina (Italia) y Niza (Francia). Desde lo económico, los números que acercaron estos clubes están muy lejos de lo que el jugador podría recibir en el país.
En las oficinas de River continúan a la espera de una oferta formal para empezar a negociar una posible venta. En Núñez la idea es solo dejarlo ir por los 20.000.000 de euros netos de su cláusula aunque saben que será difícil que algún comprador se estire hasta semejante monto.