ARIES (21 marzo – 20 abril)

Deberás afrontar seriamente esa tendencia a imaginarte enfermedades que no existen. Te quedarás muy tranquilo con un chequeo general para comprobar que todo marcha bien. Posibilidad de mejoras económicas en el trabajo.

TAURO (21 abril – 20 mayo)

Tu familia te pedirá ayuda de una forma muy directa, y no tendrás excusa que ofrecer para salir del paso, no te quedará más remedio que arrimar el hombro. Te faltará algo de tiempo para cumplir con todas tus responsabilidades.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio)

Buenas sensaciones en el trabajo o los estudios. Se resuelven los proyectos pendientes con la ayuda de gente especializada que te estima. Pero no gastes el dinero antes de que llegue a tu cuenta. Un poco de paciencia.

CÁNCER (22 junio – 22 julio)

Podrías funcionar estupendamente en las relaciones más íntimas si te dejaras llevar por tus propios deseos. Hoy estarás muy cerca de ello, sin ataduras ni controles. Buen momento para hacer un plan conjunto con algún miembro de tu círculo de amigos más íntimo.

LEO (23 julio – 22 agosto)

Buen día para los números, para ajustar las cuentas y poner los pies en la tierra en algunos capítulos de tu vida que andan un poco dislocados. Lograrás controlar los nervios en el seno de una discusión profesional y saldrás ganando.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre)

Los asuntos sentimentales no mejorarán hasta que no consigas repartir mejor tu tiempo y disfrutarlo con esa persona tan especial, antes de que esta se canse y comience a busca mejores atenciones.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre)

Deberás actuar con determinación ante los problemas de un familiar cercano. Tu forma de ser no puede dejar lugar a dudas, para alejar la preocupación lo antes posible de tu lado.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre)

Escucha los sabios consejos de quienes te quieren ver feliz y síguelos al pie de la letra. En un momento de ligera zozobra como éste, puede venirte bien la ayuda de alguien con una visión más clara de las cosas.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre)

Esta semana, las posibilidades de conocer a una persona muy especial son muchas. Puede ser la pareja que estabas esperando: no dejes que el miedo a comprometerte dé al traste con lo que podría ser una bonita relación. Ábrete al exterior.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero)

Necesitarás dar un golpe de autoridad ante propios y extraños, de lo contrario no te harás con las riendas de tu carrera, sea cual sea. Aunque tu valentía despierte envidias, sigue por el buen camino emprendido y cuida tu salud.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero)

Citas sorpresa, regalos sin motivo aparente, cenas románticas en casa… Cualquier medio será bienvenido por tu pareja para reactivar lo vuestro; solo espera que des el primer paso para tener la seguridad de que le sigues interesando.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo)

Puede que notes más de la cuenta el cansancio, pero es normal después de unos días de mucho ajetreo. Si trabajas hoy, acabarás hecho polvo, puede que necesites algunas vitaminas para revitalizarte un poco.