Ines Palombo compartio una tierna foto de su hijo recien nacido

Recordada aún por haber formado parte del elenco de la exitosa ficción, Rebelde Way, de Cris Morena, Inés Palombo se ganó el cariño de miles de fanáticos que siguen hasta el día de hoy vida personal y laboral a través de las redes sociales.

En su cuenta de Instagram cuenta con casi 300 mil seguidores y comparte postales referidas a su día a día ya sea en algún viaje, trabajando en un proyecto o en su hogar. Hace nueve meses, sus publicaciones se destacaban por su tierna pancita de embarazada que mostraba feliz a sus fans.

Sin embargo, en las últimas horas, se mostró feliz al contar que dio a luz a su hijo Felipe, el pasado martes 11 de enero, fruto de su amor con Nicolás Ugarte. La artista lo hizo de una forma muy especial ya que compartió la primera postal de su bebé. «Bienvenido amor a nuestras vidas», escribió, súper emocionada, junto a su dulce publicación donde se veía la manito de su primogénito y un poco de su rostro.

La actriz, que participó en éxitos como Valientes, Las Estrellas y Herederos de una venganza, logró enternecer a todos con la hermosa noticia y la fotografía de Felipe. De hecho, cosechó más de 32 mil «Me gusta» y cientos de mensajes donde la felicitaban por convertirse en madre por primera vez.

Entre los muchos comentarios que tuvo el anuncio de Inés, los que más se destacaron fueron los de sus amigos famosos. Nicolás Riera, por ejemplo, expresó: “Felicitacioneeees Ine. A disfrutar la familia”. Gastón Dalmau, el host digital de Masterchef Celebrity 3, también le dejó un mensaje a la joven: “¡Felicitaciones Ine! ¡Besos para los 3!”.

Por su parte, Julieta Nair Calvo, que está en la dulce espera de su primer bebé, expresó: “Ayyyyyyyy”.

Mariana «Muni» Seligmann también comentó: “¡¡¡Bienvenido Felipe!!! Felicitaciones @inespalomboo. Aquí estamos para lo que necesites haciendo red de contención”

¡Felicidad absoluta! Inés Palombo, la ex Rebelde Way, se convirtió en madre por primera vez y compartió una tierna foto de su hijo 2