Domingo, 27 de septiembre 2026

Ganó una Libertadores con River pero confesó: “Iba a La 12 siempre y era socio de Boca”

El profesionalismo del fútbol. Un jugador surgido de River Plate confesó que siempre fue fanático de Boca Juniors, su clásico rival, y que tuvo que dejar eso de lado para llegar a primera. Se trata de Gaspar Servio, quien fue figura de la Copa Libertadores Sub-20 2012, aunque luego no tuvo demasiadas chances con el primer equipo.

“De chico era fanático de Boca, por mi viejo. Soy agradecido a River por formarme como profesional. Era socio de Boca, iba a la cancha, cuando llegué a la Primera de River tuve que hacer a un lado y seguir con mi carrera”, sacó a la luz el arquero.

Arribado a Rosario Central, contó cómo fue su experiencia en Dorados de Sinaloa con Diego Armando Maradona al mando: “La experiencia con Diego fue única, desde el primer día. Nosotros con mi viejo éramos fanáticos de él, nos vestíamos como él. Cuando jugué en Boca traté de conocerlo, nunca lo pude ver. En México fue la primera vez que lo vi. Cuando venía bajando por la escalera se me erizó la piel. Todos los días era como verlo por primera vez”.

“Yo a Diego lo veía muy bien, solo tenía los problemas en la rodilla. En Dorados quería patear y le costaba. Pero anímicamente estaba perfecto, cuando entraba a la cancha se le iluminaban los ojos. El primer día me dijo ‘yo tengo un hermano que fue tu papá en Banfield, que es Almeyda, si él te quiere, yo te quiero, vos vas a ser mi capitán’, fue una locura.”, agregó, en diálogo con TyC Sports.

 

Fuente

Compartir este artículo

Salir de la versión móvil