Paparazzi 3 5

Hay una rivalidad muy peculiar en el mundo de la farándula y, principalmente, entre dos de los periodistas de espectáculos más conocidos de la actualidad. Rodrigo Lussich y Ángel de Brito hace largos años fueron compañeros de trabajo, pero con el paso del tiempo siguieron sus caminos por separado.

Aparentemente quedaron algunos rencores entre ambos y esto habría aumentado desde que ambos quedaron al frente de dos de los programas más importantes de la farándula local durante el 2021.

Por un lado, el conductor de «Los Ángeles de la Mañana» fue el jurado de «ShowMatch: La Academia» durante largos años y, en ese ciclo, tuvo muchas primicias. Además, por el otro, el conductor uruguayo fue uno de los dos herederos, junto a Adrián Pallares, de «Intrusos» tras la salida de Jorge Rial. Desde entonces, siempre que pueden, se pasan alguna factura unos a otros y esta vez hubo un nuevo capítulo.

Ángel De Brito, durante este 2022, se encuentra armando su nuevo ciclo en Telefé tras su despedida de El Trece y, ante eso, Lussich recordó una historia de temporada de verano debido a una crisis que tuvieron Nito Artaza y Cecilia Milone por alquilar un departamento en pésimo estado, el conductor mencionó una particular anécdota.

«A nosotros nos pasó cuando fuimos con Viviana Canosa que nos dieron un departamento muy pequeño y De Brito se quedó con la cama grande», comenzó Lussich con su historia. Luego, el periodista uruguayo agregó: «Hicimos un sorteo y se lo ganó en buena ley pero tan chiquito con semejante cama«.

Por su parte, Pallares no le perdió pisada y añadió algunos datos del mencionado verano: «Eramos tres en un dos ambientes. Nosotros dormíamos en el comedor en una cama marinera». Aparentemente, las indirectas entre ambos no parece que se terminarán pronto porque después del verano, la dupla de «Intrusos» pasará a El Trece y ocuparían el horario que dejó vacante LAM.