pochettinooo

Tomás Pochettino se convirtió en el primer refuerzo de River Plate para el 2022. Surgido de Boca Juniors (se convirtió en el jugador nº 100 en vestir la camiseta de los dos gigantes argentinos) el mediocampista de 25 años arribó del Austin FC a préstamo por un año y con una opción de compra cercana a los 4.000.000 dólares.

En diálogo con ESPN, le preguntaron de qué cuadro es hincha y no titubeó: “De chico siempre fui de Atlético de Rafaela. Yo soy de ahí. Iba a la cancha siempre, mi viejo y mi hermano me llevaban a la platea. Jugué ahí hasta los 9 años. Después, con el paso de los años, se va perdiendo un poco el fanatismo”.

Sin embargo, también aprovechó para tirarle un palito al Xeneize: “Desde 2016 que me fui a Defensa y Justicia que Boca no se interesó en mí. No tenía oportunidades. Se lesionaban dos o tres jugadores y ni siquiera me llamaban para concentrar”, explicó en ESPN F12 sobre su paso por el Xeneize. De todas formas, aclaró: “Me tomé bien la salida. Quería jugar y tener roce de primera división”.

 

Fuente