bernal aper

Luego del escándalo mediático que se desató con Ariel Diwan cuando el productor se enteró de que no era el padre biológico de su hijo Ian, la bailarina decidió dar un giro a su vida y a fines de 2017, enamorada del futbolista Eros Medaglia, decidió renunciar a ciertos compromisos laborales para irse a Bélgica a acompañar al deportista. 

Lejos de Argentina y con la relación afianzada, Gisela Bernal dio un paso importante cuando se casó con el jugador en Italia en diciembre de 2019. “Muchas parejas se separaron en pandemia y la convivencia es un gran desafío, pero nosotros fluimos muy bien. Estuvimos en contacto con la naturaleza y el encierro no fue tan tremendo, como les sucedió a otras personas”, explicó meses atrás.

Y fue luego de compartir a lo largo de estos años, no a diario, sino que esporádicamente, fotos donde se veía a la pareja sola o con Ian disfrutando en distintos paisajes de Europa, que llamó la atención la ausencia de Eros tanto en las historias de Gisela como en sus posteos.

Y en medio de esos indicios hubo un nuevo episodio que bien alertó sobre la posibilidad de una crisis en el matrimonio: Su vuelta al país para sumarse a Stravaganza en Villa Carlos Paz tras varios años lejos de los escenarios… y sin el futbolista.

Consultada al respecto por el periodista Pampito, en medio de la temporada de verano, fue la propia Bernal quien le confirmó su separación y aclaró: “No sé si es definitivo o temporal. Nos queremos un montón. El sigue teniendo muy buena relación con Ian”.

«Estamos separados. No sé si es definitivo o temporal. No queremos un montón y él sigue teniendo buena relación con Ian», confirmó la bailarina.

Al aire, la conductora de Implacables, Susana Roccasalvo amplió: “Ella hablaba de cuatro o cinco meses que iba a estar acá trabajando. Se ve que la crisis ya la trajo”. Fue entonces que el panelista del ciclo de espectáculos de El Nueve la interrumpió para dar más detalles de la ruptura entre la bailarina y el futbolista.

Decían que ella había borrado fotos de instagram con él y que hace mucho que no sube. Eso también se lo pregunté y me dijo que no borró ninguna foto ni las piensa borrar. Está todo más que bien entre ellos. Hoy están separados”, informó Pampito al respecto de Gisela quien no solo hará temporada de verano sino que se quedará para hacer Stravaganza 10 años en Buenos Aires.