marcos rojo

Boca Juniors abrió el año con una victoria ante Colo-Colo por un amistoso del Torneo de Verano. El partido, que se disputó en el Estadio de Uno propiedad de Estudiantes de La Plata, tuvo como espectador en uno de los palcos a Marcos Rojo. El defensor no participó del cotejo por molestias físicas pero igual asistió al evento con su familia, sin embargo cuando regresó a su vivienda se encontró con un desagradable panorama: habían asaltado su casa.

El hecho se produjo en el country Miralagos de Olmos, en las afueras del caso urbano de la ciudad capital de la Provincia de Buenos Aires. Los delincuentes, que ingresaron trepando y fueron directo a los lugares donde se encontraban los objetos de valor, se llevaron ahorros, joyas y medallas que el futbolista ganó con el Xeneize.

El propio Rojo confirmó la noticia al compartir una historia en su Instagram con el siguiente texto: “Lamentablemente ayer, mientras miraba junto a su familia el partido @bocajrsoficial vs @colocolooficial, el domicilio de @marcosrojo y su familia fue robado. El lugar del hecho fue @miralagosclubdecampo SERÍA LÓGICO que las autoridades del mismo investiguen cómo puede suceder que en un espacio privado y con seguridad pasen este tipo de cosas“.

rojo historia

Por el caso detuvieron a la empleada doméstica que trabaja en la casa, según informó a través de su cuenta de Twitter el periodista especializado en policiales Mauro Zeta. “A las 0.04 se advirtió a un sospechoso atravesando la cancha de golf. Los ladrones sabían lo que buscaban y eso robaron. Casi no revolvieron nada. Fueron directo al dinero, joyas y medallas del futbolista. Investiga la comisaría 15 de La Plata”, agregó en otro tuit.

Las primeras investigaciones indicaron que los ladrones ingresaron el código de la alarma y fueron rumbo a la caja fuerte. Cuando la familia llegó a la vivienda dio con que uno de los vidrios del frente estaba astillado, mientras que el resto se encontraba en buenas condiciones a excepción de la caja fuerte que fue vaciada.

En la denuncia, la esposa del jugador Eugenia Lusardo destacó que la mujer detenida había pasado gran tiempo de su jornada laboral limpiando en la zona por la que luego los delincuentes se metieron a la casa.

Fuente