Ana Voz Ponicke

Ana Vaz Pönicke rompió el silencio y habló de Marlene Montaner. La primera esposa de Ricardo dejó a un costado el perfil bajo que mantuvo durante las últimas tres décadas y se refirió a su relación con la actual mujer del músico y su vínculo con el clan. Ana y Ricardo se conocieron en los 70, cuando vivían en Venezuela y eran adolescentes. El amor los atrapó al punto que, después de seis años de noviazgo, se casaron y formaron una familia.

De su relación nacieron y crecieron dos hijos, Héctor y Alejandro, los mayores del también productor musical. Ana fue la mujer que acompañó a sol y a sombra a Ricardo cuando daba los primeros pasos de su carrera internacional y todo costaba su esfuerzo.

Atravesaron momentos de muy poco dinero, de reiteradas mudanzas a distintos sitios y una vida nocturna que impuso el camino artístico de Montaner que hicieron mella en la relación y que la terminó deteriorando.  

Pero los padres y ex esposos conservaron un buen trato, incluso después de la llegada de Marlene a la vida de Ricardo, quien se convirtió en su nueva mujer. En diálogo con El run run del espectáculo, en Crónica HD, Ana se sinceró sobre sus sentimientos hacia la actual pareja de quien fue su marido y sobre la gran unión ensamblada que armaron.

“Solo te diré que soy una mamá muy orgullosa de mis hijos a quienes amo profundamente”. Enseguida, la ex mujer del cantante dijo: “Y también te diré que quiero mucho a los hijos de Ricardo y Marlene…”, expresó Vaz Pönicke, luego de que trataran de «bruja» a Marlene.

“Los chicos son hermanos de mis hijos y son unos chicos amorosos…”. Y sobre Roitman, la flamante nueva incorporación de los Montaner, declaró: «conozco a Stefi y es una chica espectacular. Sé que van a ser muy felices y bendecidos en su vida”, deseo Ana, a los recién casados.