Jueves, 1 de octubre 2026

La filosa crítica de Analía Franchín a Ricardo Montaner por sus besos en la boca con sus hijos

Ricardo Montaner está atento a las críticas que recibe su familia en las redes sociales y muchas veces decide responder con filosas palabras.

En los últimos días, una usuaria de Twitter cuestionó el posteo del cantante, donde se lo veía en el escenario junto a su hijo, Ricky, de pequeño y dándole un beso. «Estos fueron besos de pacto, haría cualquier cosa, siempre, por hacerte feliz… Yicky… Feliz cumple amado hijo. @rickymontaner«, escribió el artista junto a la postal vintage.

Si bien recibió muchos comentarios negativos, hubo uno en especial por parte de psicóloga que le molestó mucho. «¡En mi perfil de Instagram estuvimos analizando esta foto! @montanertwiter besando a su hijo en la boca, de no más de 7 años de edad. Un límite te pido«, fueron las palabras que utilizó la profesional.

Fiel a su estilo, Montaner le respondió furioso: «Busca ayuda psicológica urgente. También busca pareja y ten hijos, construye una familia… luego de todo eso, me vuelves a psicoanalizar«.

Y ella, lejos de quedarse callada, le retrucó: «Lo externo siempre es visto como amenaza. Pensé que me ibas a pedir un turno. Y sí, me psicoanalizo si esa es tu duda… Abuso es abuso, no hay mucho que analizar«.

Ahora se sumó Analía Franchín al cruce entre Ricardo y la internauta. Sucede que la panelista vio la llamativa respuesta del intérprete, donde le sugiere que busque pareja y tenga hijos, y lo cuestionó sin piedad.

Analía compartió la noticia que informaba sobre sus dichos y escribió contundente. «Machirulaje mil y estupidez infinita», sentenció Analía al leer el tremendo cruce de Ricardo con la psicóloga que cuestionó su beso en la boca a su hijo .

Compartir este artículo

Salir de la versión móvil