dalma maradona disney roma

Después de un año muy movido y signado por el duelo por la pérdida de su papá, Dalma Maradona encontró la manera de repuntar, también, el comienzo del año, que empezó a puro disgusto, haciéndole el aguante a su hermana Gianinna con el último escándalo de Daniel Osvaldo.

¿Qué hizo Dalma? Aprovechando que estaba en Miami, donde pasó fin de año con su familia, llevó a su hija Roma a conocer los parques temáticos de Disney World, para que la nena de dos años conozca de cerca a sus personajes favoritos.

Muy emocionada con las reacciones de la niña que tuvo con su marido, Andrés Caldarelli, la hija mayor de Claudia Villafañe y Diego Maradona, compartió con sus millones de seguidores algunas postales del momento.

«Besos sin parar a Mickey. Sacada con Minnie, no paró de tirarle besos un segundo. Pegó muy buena onda con Goofy«, describió la actriz y columnista de Radio Metro en sus historias de Instagram, donde tomó a la nena con dos colitas, de espaldas, ya que todavía no muestra su carita.

«Perdón, Mickey, tu fuera de foco, es que tenía una hermosura bailando adelante», se disculpó. Luego, la joven comentó a los usuarios cómo se manejan en los parques con los protocolos preventivos por el Covid-19, sobre todo en lo que hace a los nenes chiquitos, no tan fáciles de controlar cuando se encuentran con sus ídolos.

«Varios de ustedes me están preguntando cómo es el protocolo con respecto a los muñecos. No los podés tocar ni mucho menos abrazarlos. Lo que sucedió es que yo no podía frenar a Roma y los mismos personajes se alejan. La foto es siempre de lejos”, contó la actriz.

Y agregó, para más datos: “Si no estás comiendo en un lugar, es hasta con barbijo». Se espera que en las próximas horas, Dalma siga sumando postales de su viaje soñado al maravilloso mundo de Disney, donde aparentemente está con su hermana y su sobrino, Benjamín.

¡La mostró! Dalma Maradona se fue a Disney con su hija Roma y se pudieron ver sus primeras fotos 6
dalma2.jpg
¡La mostró! Dalma Maradona se fue a Disney con su hija Roma y se pudieron ver sus primeras fotos 7
dalma3.jpg
¡La mostró! Dalma Maradona se fue a Disney con su hija Roma y se pudieron ver sus primeras fotos 8
dalma4.jpg
¡La mostró! Dalma Maradona se fue a Disney con su hija Roma y se pudieron ver sus primeras fotos 9
dalma 5
¡La mostró! Dalma Maradona se fue a Disney con su hija Roma y se pudieron ver sus primeras fotos 10