Tras recuperarse del coronavirus, Valeria Archimó volvió al escenario en Mar del Plata con la obra Cusifai. En medio de una nota para promocionar su espectáculo en La Feliz, la bailarina fue consultada por su breve paso por La Academia en 2021 y atendió a Pampita.

En aquel entonces, la artista recibió un cero de la modelo y ese momento es imborrable para Archimó. De hecho, ese día enfureció contra la conductora y, al parecer, el enojo continúa ya que no le perdona la insólita nota que le clavó siendo una de las mejores bailarinas del país.

ADVERTISEMENT

El encargado de que la actriz recordara el conflicto fue el periodista Gonzalo Vázquez de Intrusos: “Recordando tu paso, como reemplazo en La Academia, Pampita te clavó un 0”.

Related Post

Súper sincera y sin ocultar su molestia con la empresaria, Archimó apuntó contra ella: “Fue su movida. Una decisión arbitraria de decir ‘al reemplazo, 0 punto’, sin mirar lo que yo hice”.

Y agregó, picante: “La devolución era un 10, pero ya sabía que era un 0”. En ese sentido, fue consultada por si volvería a al programa de Marcelo Tinelli. A lo que respondió que si, pero que le gustaría ocupar el rol de jurado. Al respecto, aseguró: “Me gustaría más estar juzgando, estar del otro lado. No le pondría a nadie un 0. Le pondría lo que se merece por lo que está haciendo”.

Tras contar que le gustaría estar en el estrado, expresó en clara referencia a Pampita: “Como jurado, castigar al que viene a sumar al show, no está bueno”. Por último, arremetió fuerte contra la top model: “Con tantos años que tiene en el medio, buscó cámara, porque todo el mundo habló del 0 de Pampita”. ¡Sin pelos en la lengua!