Loly Antoniale le dedicó un mensaje a su mamá por el cumle

Después de unas lujosas vacaciones en Las Vegas, Loly Antoniale celebró a la distancia el cumpleaños de su madre, Beatriz. Instalada en Miami, en donde vive hace años, la ex actriz le dedicó un tierno mensaje a la mujer que le dio la vida.

Fue a través de su cuenta de Instagram, donde Loly – quien suele compartir hermosas postales de los lugares que recorre y mostrar su excéntrica vida alejada de la exposición y como novia del representante de MC Anthony-, posteó un conmovedor escrito.

«Ella dice que soy su ángel, pero ella es el mío. Feliz cumpleaños mamita. Te celebro, te valoro, te admiro, te respeto, te agradezco. Mi alma te ama mucho”, compartió Antoniale, a través de la publicación en la red social.

Alejadas por la distancia que separada la ciudad americana de la provincia de Córdoba donde radica Beatriz, Loly tiene los sentimientos a flor de piel si se trata de hablar de la mujer más importante de su vida. Con ella, cada vez que pueden, disfrutan de intensos días de paseos, aventuras y profundas charlas en las visitas que la señora suele hacerle a su hija a Estados Unidos, varias veces al año.

Semanas atrás, Loly también publicó un escrito dirigido a su madre, donde dejó expuesto todo el cariño que siente por ella. “Abrázame que el tiempo es otro si tú estás conmigo, Mi reina. Solo Abrázame”, le pidoó la también ex modelo a su madre.

EL MENSAJE QUE LE DEDICÓ LOLY A SU MADRE

Ya llegará el tiempo en que se vuelvan a reencontrar y Antoniale y Beatriz celebren el cumple mujer con la alegría. También, de que refloten las risas compartidas y las cómplices miradas que, entre ellas, hablan por si solas.Por lo pronto, un sentido escrito en IG no es poco si se trata de una forma más para expresar el amor y el cariño que Loy siente por su mami.