Benjamin Amadeo compartio una tierna foto con su hija y mostro su carita por primera vez

Benjamín Amadeo atraviesa el momento más feliz y emocionante de su vida tras el nacimiento de su primera hija, Andes, fruto de su amor con Martina, su novia desde hace cinco años.

El artista compartió la hermosa noticia con sus seguidores de las redes sociales y mostró la primera foto de su beba. «Quiero contarles con inmensa alegría que ayer al mediodía llegó nuestra hija Andes”, escribió emocionado junto a la tierna postal.

Y agregó sobre la llegada de la pequeña, que nació en el Sanatorio Otamendi: “Desbloqueamos un nivel de amor y emoción que nos era desconocido. Todos los aplausos y medallas para la madre que dejo todo. Una locura total. Gracias a todxs por los mensajes. Estamos flashando”.

En la dulce fotografía se veía el bracito de su hija y otra de su pareja en las montañas dando a entender que un viaje juntos inspiró al nombre de su primogénita.

Sin dudas, los usuarios se enternecieron al ver a la niña y enterarse que el artista se convirtió en padre. La publicación cosechó en pocos minutos más de 45 mil «Me gusta» y cientos de mensajes, muchos de ellos de sus amigos famosos que lo felicitaron por su paternidad.

Dalma Maradona, quien mantiene una gran amistad con el artista, se mostró súper feliz con el nacimiento de la bebita y comentó: «Felicidades. Andes ya te amamos mucho». Por su parte, Gime Accardi, quien trabajó con él en Casi Ángeles, expresó: «Los amo»

En esta oportunidad, mientras experimenta un rol totalmente nuevo en su vida y atraviesa un estado de suma felicidad, el músico decidió mostrar por primera vez el rostro de su pequeña. «Noni, masters», escribió en la imagen en blanco y negro que subió a sus historias de Instagram donde se lo veía acostado y sostenía en sus brazos a Andes.

¡Hermosa! Benjamín Amadeo mostró por primera vez la carita de su hija, Andes 2