rodrigo lussich manu urcera

Nicole Neumann y Manu Urcera últimamente no la están pasando muy bien, aunque en sus redes sociales se muestren estúpidamente felices la verdad es que la crisis de los supuestos mensajes del piloto organizando un encuentro a lo Mauro Icardi con una joven promotora los golpeó y no lo quieren admitir.

Nadie es tan confiada y menos Nicole Neumann, peor si se trata de una pareja cuando sabe que un montón de mujeres están esperando a que su novio quede soltero o que ella se descuide para ir tras él. Aún así ella quiere mostrarse segura de sí misma y de su pareja en su cuenta de Instagram, pero nadie le cree.

La pareja estaba en Punta del Este pasando una hermosas vacaciones en familia con las hijas de la modelo, pero actualmente están en España donde no hace mucho llegaron para disfrutar algunos días en el frío europeo. Ahora bien, hay una nueva polémica detrás de Nicole.

Se sabe que ella forma parte del programa conducido por Guido Kaczka «Los 8 Escalones del Millón» donde es jurado especializada en moda y cuidado del medio ambiente. Según ella no se tomaría vacaciones, pero lo hizo y en su lugar quedó Pampita y luego Ingrid Grudke.

Cuando le llamaron a Neumann desde la productora para avisarle que el 7 de febrero debía presentarse porque los programas grabados están acabándose, la modelo dijo que ella en esa fecha no puede viajar y eso enfureció a todos. Esto lo informaron en «Intrusos», pero mientras pasaban fotos de la modelo junto a su novio algo pasó.

«Nicole está con Urcera en España ahora. Él quedó como un viento que lo agarró y el bótox lo ha dejado como una estatua. Foto que pongas, foto que siempre tiene la misma cara con los ojos bien abiertos, no pestañea nunca y está con cara de sorpresa. Urcera está muy tuneado. Lo cierto es que ellos se muestran muy felices en España. Él es de cera más que Urcera«, lanzó pícaro Rodrigo Lussich sobre el cambio del piloto desde que está con Neumann.