sofia jujuy novio

Sofía Jujuy Jiménez atraviesa un romántico presente junto a su novio Bautista Bello, un polista quien en el último tiempo estuvo en la mira de Wanda Nara donde la blonda le regalaba likes en sus fotos de Instagram sin siquiera conocerlo, eso fue algo que encendió la alerta en los medios de comunicación.

La modelo se encuentra con su novio en Punta del Este disfrutando de un lindo verano junto al amor de su vida por el momento. En medio del escándalo que la vincularon con Wanda, la morocha salió a revelar que la blonda le mandó un mensaje para aclarar que no sabía de dónde había salido todo eso.

Luego de que todo se calmó, Sofía Jujuy decidió viajar a sus tierras al parecer porque hace algunas horas compartió una foto con la ubicación «Jujulandia». Lo llamativo no fue eso, sino que la comunicadora social se atrevió a mostrarse como vino al mundo como quien diría.

En una magnífica cascada Jujuy decidió quitarse la ropa y nadar desnuda por el agua fría del lugar de su tierra, algo que sorprendió a todos. Si bien en las fotos que compartió en su feed solo de muestra de espaldas, en sus stories posteó un video donde se puede ver que realmente nada sin nada de ropa aunque por suerte para ella no se le ve nada.

Obviamente no fue sola, sino que su novio Bautista la acompañó y pasaron un hermoso día en los rincones más lindos de Jujuy. «La seguidilla de atrás pa’ lante«, escribió en su cuenta de Instagram junto a la serie de postales que decidió compartir donde muestra su esbelta figura y una tierna foto con su pareja.

En el video que compartió en las stories se puede observar una especie de baile sensual mientras se quita la ropa y queda en malla para tomarse fotos en la cascada junto a un pañuelo súper chic en su cabello. Obvio, luego del video desnuda en redes la destrozaron y hasta le escribieron: «A Wanda no le gusta esto«