stefi home

Stefi Roitman y Ricky Montaner se casaron muy poco en Argentina y actualmente se encuentran de luna en miel según dicen en Hawaii. Si bien ellos no confirmaron el lugar, la realidad es que todas las fotos que comparten parecen indicar que los rumores están en lo cierto porque se pueden observar playas paradisíacas.

En el día de ayer, Stefi compartió las primeras fotos de su luna de miel donde posó en diferentes rincones del lugar donde se hospeda y luego publicó un video junto a su marido haciendo el challenge de la nueva canción de Mau y Ricky con Eladio Carrión.

Ricky por su parte no es tan fanático de las redes sociales y sube algo con mucha diferencia de tiempo, obvio, siempre es alguna postal romántica con Stefi. Ahora bien, hoy una bomba explotó en «Intrusos», donde aseguraron que los famosos jamás se casaron legalmente.

«¿Alguien en esta mesa vio la libreta de casamiento del civil de Stefy Rotiman y de Ricardo Montaner? ¿En algún lado la mostraron? ¿Alguien vio el casamiento por civil? Dicen que se casaron solamente en la ceremonia. No hubo casamiento por civil», lanzó Pallares.

Fue Maite Peñoñori quien mediante su cuenta de Instagram compartió un documento y escribió: «Stefi y Ricky aplicaronel 27/12 a la licencia matrimonial en EE.UU. Tienen un mes para presentar esos papeles firmados por un juez o notario público. Y ahí serán esposos legalmente».

Stefi Roitman enfrentó los rumores sobre su falso casamiento con Ricky Montaner y fue lapidaria 2

Stefi por su parte salió a enfrentar los rumores de boda falsa con una foto muy relajada de ella en su luna de miel. La modelo compartió una postal con un filtro de mariposas y su cara frente al sol. No hizo que colocara ninguna frase para dejar en claro que está muy tranquila con todo lo que están diciendo de ella.