mayley mirko

A pocos días del estreno de Marley y Mirko, un viaje por nuestro mundo, el conductor de Telefe se refirió a cómo fue la experiencia de haber grabado un reality junto a su hijo y manifestó lo importante que es para él poder compartir con todos el proceso desde el día en que decidió ser padre.

Sin dudas, son la dupla más querida del ambiente artístico, donde no solo entretienen sino que además emocionan. Y tal vez esas sensaciones se encuentren duplicadas a lo largo de los 8 capítulos que los tendrá como protagonistas en el nuevo programa que se verá a partir del 20 de enero por la plataforma Paramount +

El es la única persona que hizo que conozca otro mundo. Y me enseñó el más lindo de todos. Incluso, que ser padre es el mejor viaje de todos”, se lo escucha decir a Marley durante el tráiler del reality y antes de adelantar que, por primera vez, compartirá el proceso que debió afrontar para poder cumplir el sueño de tener un hijo.

“Mirko nació por subrogación de vientre en Estados Unidos y me llevó medio año elegir a quien es la madre biológica de él”, cuenta Alejandro Wiebe quien llegó a adelantar que ya está en plan de agrandar la familia y darle un hermanito al menor por la misma vía.

 “Les vamos a presentar nuestro mundo por dentro. Como es cuando se apagan las cámaras de un estudio y arranca la vida real”, promociona Marley quien abrió las puertas de su casa y de su intimidad para que puedan grabar este formato donde se verá el lado B de Por el mundo.

«Mirko nació por subrogación y tomé la decisión de tener un hijo más, pero no sé si es el momento de contarle a Mirko», adelantó el conductor.

En el programa se verán momentos y personajes ajenos al medio, así como también la participación de varios famosos tales como Florencia Peña, la Negra Vernacci, Lizzy Tagliani, Humberto Tortonesse y Georgina Barbarossa que son como de la familia.

Ya llega este formato especial de Paramount + donde se verá la vida de Marley y Mirko desde adentro y en cuanto a este punto, el conductor compartió: “Van a seguir nuestro día a día, nuestros viajes y mis fracasos como padre cuando Mirko se encapricha. Tomé la decisión de tener un hijo más, pero no sé si es el momento de contarle a Mirko”.