Y un día… volvió el Pipa. El refuerzo más esperado por todos los hinchas de Boca Juniors finalmente llegó. Darío Benedetto fue presentado junto al presidente José Amor Ameal en conferencia de prensa y dejó sus primeras palabras como nuevo jugador xeneize.

“Tengo que demostrar que estoy bien física, mental y futbolísticamente para ser titular. En Boca uno no puede darse esos lujos de no estarlo para jugar. Hay que competir al máximo y eso es lo que espero, así mejoramos todos. H

oy quería entrenar pero el señor Cascini no me lo permitió (risas). Físicamente estoy al 100″, comentó.

Sobre el pedido de los hinchas y la séptima Libertadores como máximo objetivo, manifestó: “Sé las exigencias que requiere esta camiseta. Sé dónde me meto y Boca siempre es candidato. Ojalá este sea el año para todos. Voy a hacer en lo personal todo lo posible para que se vuelva a lograr”.

https://twitter.com/BocaJrsOficial/status/1484601985206833157?ref_src=twsrc%5Etfw

Además, envió un guiño para Luis Vázquez, el joven ‘9’ azul y oro hasta su arribo: “Podemos jugar juntos, ¿por qué no? Es un gran jugador. Ví todos los partidos, es goleador. Es la misma competencia cuando estaba Wanchope Abila u otros jugadores. Siempre de buena leche, me sirve a mí y a él. Después las decisiones las toma el DT”.

Por último, el mensaje para la gente: “Lo mínimo que puedo darles al club con todo el cariño que me da es un título. Trasladar lo que aprendí en el fútbol de Europa, mejorar futbolísticamente. El hincha de Boca siempre me va a sorprender, en España o Francia siempre hay hinchas de Boca apoyándome”.

Fuente