Sebastián Sosa Sánchez fue clave para Patronato en la última Liga Profesional y gracias a sus goles logró que grandes clubes como Racing, Independiente o San Lorenzo se alisten para contar con sus servicios. Sin embargo, el uruguayo armó las valijas y se las llevó a Liniers: una de las revelaciones del último torneo jugará en Vélez Sarsfield.
✍️ ¡Llegó el tercero! Sebastián Sosa Sánchez firmó su contrato con #Vélez hasta el 31 de Diciembre de 2022. Llega al Fortín a préstamo con cargo y con opción de compra.
👋 ¡Bienvenido, Uru! pic.twitter.com/sYhMcHwbbC
— Sábado Vélez (@sabadovelezok) January 20, 2022
Luego de varios días de negociación, El Fortín informó en el día de ayer que arregló con el club Boston River, de Uruguay, dueño de su pase tras quedar libre del Patrón, el préstamo de Sosa Sánchez por un año, con cargo y una opción de compra que no fue revelada.
El delantero de 27 años convirtió 8 goles en 24 partidos en el torneo 2021 con el conjunto de Paraná y generó el interés de varios clubes del fútbol argentino. Con la decisión en su poder, el charrúa se inclinó por la opción de Vélez.