De la canal wanda

Fiel a su estilo, Wanda Nara no se anda con chiquitas, lejos de los gestos simples volvió a ratificar su afición por los productos onerosos. Así como corroboró que su billetera pareciera no tener límites y que todo lo que desea lo consigue.

La blonda sorprendió a Mariano de la Canal, su fanático más acérrimo, ese personaje que nació desde las tribunas de ShowMatch a puro gritos desaforados por la mediática. Sí, la esposa de Mauro Icardi le prometió un regalo para Navidad y cumplió.

Tardó varias semanas en enviarle desde París el obsequio, pero sorprendió por la jerarquía del productor, dado que se trata de una cartera de una marca muy codiciada y cuyo costo ronda los 3000 euros. Impresionante. Así lo mostró en sus redes Mariano.

Claro que ante el calibre del accesorio, de la Canal se sumió en la incógnita sobre qué destino procurarle, ya que una venta le significaría una inyección en pesos muy importante. “La tengo la cartera. No voy a decir dónde porque estamos en Argentina y está muy inseguro pero la tengo y te voy a contar algo”, manifestó en Flor de equipo.

Sin filtros, como es su idiosincracia, Mariano se arrojó a narrar que ya lo contactaron por la cartera:  “En un momento dije: ‘¿qué hago con la cartera? ¿La vendo, la rifo, la sorteo entre mis seguidores? Hay una famosa que me escribió y me dijo: ‘te la quiero comprar’. Es muy famosa”.

El fanático de Wanda analiza muy seriamente desprenderse del regalo y recoger una montaña de plata. Por eso explicó: “No sé si decir quién porque no quiero perder la venta. Estuve averiguando y la cartera vale 3000 euros (más de 350 mil pesos al cambio oficial y más de 700 mil si se toma el valor del blue)”.