Para ser famosos hay que saber mantenerse a flote, el éxito para ellos es fugaz y deben saber atraparlo y retenerlo. Pasa todo el tiempo leer notas del estilo “Qué fue de la vida de…”. Hoy están en la cima, mañana en el peor abismo. Victoria Vannucci fue una de esas famosas que atravesó por eso.

En realidad ella misma se lo buscó y al parecer le hizo súper bien. Todos recordarán aquellas fotos de Victoria

en un día de cacería junto al cuerpo de un león y su marido sosteniendo un arma. Fueron alrededor de 16 fotos las que se viralizaron donde la muestran a ella en su peor época con los peores ideales.

En aquel momento fue duramente criticada, la destrozaron en todas las redes y programas existentes. Fue entonces que decidió cambiar su estilo de vida y aprender de sus errores, si bien ya no podía remediarlos si podía elegir una nueva vida para darle a sus hijos en el futuro.

Fue entonces que decidió desaparecer de todos los medios y casi de las redes sociales para volverse vegetariana, más consciente por el medio ambiente y chef. Como si fuera poco se convirtió en la dueña de un restaurante en Estados Unidos, país en el que vive hace años.

Luego de replantearse su vida, Victoria Vannucci hace horas vía Instagram para homenajear a Sophia Loren. “Divertirme en la cocina significa mostrar cuan glamorosa puedo hacer la comida”, escribió a la sesión de fotos donde posa con un escote y un plato de comida.

Inspirada por Sophia Loren, una actriz aclamada y chef que lució toda su audacia y belleza en todos sus trabajos. Hoy voy a tratar de darle mi propio giro a la comida y el glamour”, escribió para terminar de completar el posteo que decidió completar en su cuenta de Instagram.