jime baron caralavada

A pocos días de haber aterrizado en suelo europeo y mientras recorre Madrid junto a su hijo Momo, la actriz y cantante comparte su día a día en el viejo continente a través de las redes sociales mientras aguarda para grabar las imágenes que se verán muy pronto en Por el mundo con Marley y Mirko.

Y fue entre sus historias de instagram que Jimena Barón se mostró en varias oportunidades a cara lavada, tanto de día como al acostarse, lo cual despertó el interés de sus seguidores por saber cuales son sus secretos de belleza para lucir un rostro fresco y una piel tan luminosa sin ningún tipo de filtro ni maquillaje.

Solidaria con su público, transparente y sincera, lejos de guardarse sus tips solo para ella, la ex jurado de La Academia se refirió al tema y compartió un post con un explicativo donde habla desde su experiencia y lo que ella considera que ayuda a verse mejor soluciones mágicas.

Bebxs, realmente el tip sagrado de belleza y salud es agua y dormir”, comenzó Jimena al tiempo que encerrando entre paréntesis aclaró: “Tengo otro pero estoy en abstinencia y no voy a mentir”. Fiel a su estilo picante y alocado, de esa manera la actriz combinó consejos con humor.

Y siguió: “No me tomé ni una gaseosa del mal, voy al baño cada 30 minutos y acá, encebollada, es una paja. Pero me la paso tomando agua y estoy meta foto a cara lavada con la piel radiante. Prueben unos días tomar solo agua a rolete, claven 8 horas de sueño y me cuentan”.

«Tip sagrado de belleza y salud es agua y dormir. Prueben unos días de tomar solo agua y clavar 8 horas de sueño», escribió Barón.

Luego de sus sugerencias a los internautas, Barón subió una foto de ella al natural y con el sol pegando en su rostro como prueba de que sus tips dan buenos resultados… al menos para ella. Sin embargo, la artista sí reconoció que a la noche, para salir, se maquilla un poco los ojos y se coloca rimel en las pestañas.