Wanda Nara y su preocupante posteo en redes

Wanda Nara rompió el silencio en una entrevista que le dio a Susana Giménez donde habló del affaire entre su marido, Mauro Icardi y la China Suárez. Incluso, en ese ida y vuelta con la diva, contó por qué decidió perdonarlo y seguir adelante con la familia que formaron.

Y pocos días atrás, ante la insistencia de sus seguidores en redes sociales que no entienden cómo logró perdonar la traición del jugador del PSG, Wanda explicó.  “Yo no soy quién para condenar a nadie, yo siempre le conté todo y él a mí, así que creo que eso es respeto también”.

Porque si no pasa no es, y si te lo cuentan es arrepentimiento. Además creo en la palabra, en el perdón y en el arrepentimiento; odio la soberbia, la mentira y la envidia, y porque una familia es más grande que algunas cosas”, publicó Nara, en su cuenta de Instagram.

Pero más allá de sus argumentos, de las declaraciones que supo hacerle a Susana y de los justificativos que compartió en el mundo de la virtualidad, al parecer, la realidad sería diferente. Puertas adentro de su casa y en la intimidad de la relación entre Wanda y el deportista con quien, supuestamente, estaban reconciliados, las cosas no andarían bien. No serían así… como intentan demostrar.

En las últimas horas, Nara sorprendió con una reflexión que acompañó a una foto pensativa donde dejaría al descubierto su verdadero sentir, más considerando los comentarios que acompañan a la publicación y que son de su entorno más allegado.

EL MENSAJE DE WANDA Y SU CARA SERIA

“Y pensar que mis silencios son más duros que mis palabras”, advirtió Nara. Y, a consecuencia de su llamativo escrito en un posteo de IG, las respuestas que recibió de su abogada y amiga hace años, Ana Rosenfeld, y de Nora Colosimo, su mamá, sostienen la duda instalada.

“Hay silencios que duelen más que las palabras. A veces, es más cruel el silencio que el sonido”, disparó Rosenfeld. En tanto, Nora, agregó. “Ninguna duda. Te conozco bonita”, disparó la mujer que le dio la vida.

Por lo pronto habrá que esperar para ver hacia donde sigue este culebrón. El dato: La China Suárez está en la Argentina, más allá de lo que dicen algunos…