En medio de la tercera ola de la pandemia en el país, el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, dio positivo de coronavirus.

Así lo informó este sábado a través de sus redes sociales, donde confirmó que ya comenzó con el aislamiento correspondiente.

“Hoy me realicé el testeo de covid y resultó positivo. Me siento bien y junto a mi familia comencé el período de aislamiento correspondiente

“, comunicó en su cuenta de Twitter.

Y añadió: “Es muy importante que completemos esquemas y continuemos avanzando con la vacunación. Sigamos cuidándonos“.

Related Post
ADVERTISEMENT

En los últimos días, Kicillof había recorrido la Costa Atlántica para analizar con empresarios e intendentes los primeros resultados de la temporada de verano.

“Compartimos un riquísimo desayuno en la cafetería “Alfajores Amalfi” de #VillaGesell con prestadores del sector turístico para conversar sobre el éxito de la temporada, junto a @CostaAugusto9 , Soledad Martínez y los intendentes @BarreraGusOK y @cardozocristian”, publicó el viernes el gobernador, junto con una foto que lo mostraba compartiendo una mesa junto a unas diez personas.

Y agregó: “A través del programa #ReCreo y de distintas herramientas seguiremos apuntalando la promoción y difusión del turismo y la cultura, actividades fundamentales para la creación de empleo. Este gran momento debe ser un nuevo piso que nos permita seguir creciendo los próximos años”.

LM



Source link